Sobre Nosotros

Grupo de viajes y ocio es el más antiguo establecido y posiblemente el más grande independiente multipropiedad intermediación de reventa en Europa, con más de 27 años en el negocio de reventa a nivel internacional. Somos una empresa familiar y hemos estado en el negocio del tiempo compartido desde 1985, lo que nos ha ganado una reputación de calidad y confiabilidad. Nos enorgullecemos de ser los expertos de la industria en corretaje de reventa de tiempo compartido y cubrimos todos los principales idiomas europeos. Trabajamos en conjunto con numerosos complejos turísticos, pero somos agentes independientes y no estamos vinculados a ninguno.
Grupo de viajes y ocio es una organización financieramente segura dentro de nuestro grupo de empresas, TLG Holdings y TRI Limited, una empresa de propiedades de inversión con su cartera de propiedades en Londres. Tenemos nuestra oficina central en Sudbury, una pequeña oficina en Londres y salas de presentación en Oslo, Noruega.
El Director General, Maria molinos Comenzó su carrera como consultora financiera para Tourism Advisory Group y Holiday Bourse, la primera compañía de reventa en Inglaterra, en ese momento propiedad y administrada por Brian Wates, un exdirector gerente de RCI Europa. Más tarde se unió a un desarrollo de tiempo compartido en Devon llamado Clovelly Golf & Country Club (más tarde rebautizado como Hartland Forest Golf & Country Club) durante siete años con su socio comercial. Allí conocieron el lado de la industria del desarrollador. En 1992 crearon Grupo de viajes y ocio con Peter Mills, esposo de María, quien, con sus treinta años de experiencia en ventas y administración, se unió a ellos como Secretario de Compañía del Grupo. Peter Mills continúa supervisando las operaciones financieras y legales del Grupo.
Grupo de viajes y ocio proporciona un entorno seguro en el que los particulares pueden comprar y VENDEMOS sus intereses de tiempo compartido. Somos miembros de RDO, ARDA y Cámara de Comercio y por lo tanto sujetos a sus estrictas reglas y códigos de conducta. Somos una empresa británica regida por la ley inglesa, y designamos Primera empresa fiduciaria nacional (FNTC), Fideicomisarios independientes para todo el dinero de los clientes (con tantas estafas en la industria, esto les da a nuestros clientes la tranquilidad de que su dinero está seguro). También tenemos un Equipo de servicios legales, conocedor de todo tipo de transferencia de tiempo compartido. El modus operandi de Travel & Leisure Group ofrece a los desarrolladores la seguridad de que cualquier comprador de una semana de reventa, propiedad fraccionada or puntos, no han sido mal vendidos y estarán felices con la adquisición y el servicio prestado. Los vendedores logran el mejor precio y los vendedores y compradores han recibido un buen servicio y se han sentido importantes y valorados.
Hemos tenido nuestras oficinas en nuestra ciudad natal de Sudbury desde la incorporación que siempre está abierta a clientes o visitantes (los horarios de apertura son 9am-8pm), de lunes a viernes y dependiendo de nuestra publicidad, también los sábados y domingos).
Nuestro equipo de ventas, con más de cien años de experiencia combinada en la industria, ofrece a los clientes un asesoramiento imparcial. Somos conocidos por de venta existencias de alta calidad a precios razonables, pero no se vendan por debajo del precio. Hemos descubierto que los compradores están dispuestos a pagar un poco más por saber que están en buenas manos.
Travel and Leisure Group agradece la oportunidad de trabajar estrechamente con desarrolladores y resorts por igual.
Las empresas del Grupo son:
- TRI - Una empresa de inversión inmobiliaria con una gran cartera en Londres.
Travel & Leisure Group son miembros de las siguientes organizaciones de consumidores para su seguridad y protección: