¿Buscas un cambio para tus próximas vacaciones de verano? Si te pareces en algo a este escritor, prefieres los climas templados y un verano cálido con una brisa fresca. Además, le gusta que sus vacaciones incluyan no solo tiempo para descansar y relajarse, sino también explorar la historia y la cultura local. Si está luchando por encontrar un lugar que encapsule todo esto y más, no busque más que Copenhague.
Copenhague: Atracciones principales
La capital de Dinamarca, esta ciudad está repleta de cosas para ver y hacer. Le recomendamos que haga un recorrido por la Fábrica LEGO y el original Cervecería Carlsberg, además de asegurarse de comer su ración de pasteles daneses exclusivos. Pero si realmente quieres hundir el diente en Copenhague, en sus peculiaridades, encanto y higiene estilo de vida, siga leyendo para nuestras recomendaciones.
Una de las fotografías típicas de Copenhague es de casas coloridas ubicadas a lo largo de un paseo marítimo. ¿Alguna vez se ha sentido atraído a visitar algún lugar solo por una fotografía? Se acabó la búsqueda: visita esas mismas casas en Nyhavn. El mejor momento del día para visitar al final de la tarde o temprano en la noche, durante la hora mágica al atardecer, cuando podrá experimentar la calma y la comodidad, apreciando el momento exactamente en el higiene .
Si es la emoción que está buscando, no puede ir mal con Tivoli Gardens. Justo en el centro de la ciudad, cuenta con impresionantes jardines y fantásticos parques de atracciones. Si debe tener una parte de la historia con su diversión, consulte Dyrehavsbakken, el parque temático más antiguo del mundo (est 1583)!
Copenhague: romance y comida
Para aquellos con romance en la agenda, hay mucho aquí con lo que encantar a su pareja. Dirigirse a Jardines de Frederiksberg para remar, remar, remar en su bote a través del pintoresco lago. Apóyate en la cultura gastronómica y lleva a tu amada a Geranium; aunque caro, merece la pena. Si ambos disfrutan de un agradable silencio, traigan su material de lectura favorito Rosenborg Castle Gardens y buscar un rincón lo suficientemente grande para dos.
¿Eres un entusiasta? Es un hecho bien conocido que el costo de vida en Dinamarca es alto y esto se extiende a la cocina. Sin embargo, hay muchos lugares donde puede encontrar comidas baratas si desea ser más conservador con los gastos. Mercado Torvehallerne ofrece de todo, desde comida informal hasta gourmet y delicias. Encontrarás un delicioso pastel de queso en Bertels Salon Kompagnistræde. Para la comida callejera, solo necesita salir en la mayoría de los lugares para encontrar algo que satisfaga esos ruidos estomacales. Y asegúrese de probar el clásico danés Flødeboller. Confíe en nosotros en esto.
Finalmente, siempre es divertido hacer algo completamente diferente. Admira lo vasto Palacio de Christiansborg. Hacer un viaje a Amalienborg, la casa de invierno de la familia real de Dinamarca. Y revolucione su visión del mundo visitando Christiania, una "ciudad libre" autónoma dentro de Copenhague que tiene una cultura propia. Nuestro último consejo para moverte por la ciudad es alquilar una bicicleta o llevar la tuya propia. Las tarifas son razonables por día o semana, ¡y verá mucho más a un ritmo pausado!
Entonces, ¿es Copenhague un lugar que le encantaría experimentar cada año? Si es así entonces ponerse en contacto con nuestro equipo de compra hoy. Junto con nuestro Departamento Legal interno, harán que el proceso sea sencillo. Por otro lado, si está buscando liberar sus veranos para otras ubicaciones, llame a nuestro equipo de ventas para una charla sin compromiso. Podremos aplicar nuestros 25 años de conocimiento de la industria y simplificar las cosas.
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!