Aunque la gente suele optar por visitar Roma o Venecia cuando visita Italia, no se pierda Florencia. Este refugio histórico es el hogar del arte y la arquitectura renacentistas. Una de las ciudades artísticas más importantes de Europa, Florencia es definitivamente un destino de la lista de deseos que no debe perderse.
Florencia: Atracciones principales
Hogar del David de Miguel Ángel y obras de Botticelli, Leonardo da Vinci y otros grandes, es fácil ver por qué el arte es la mayor atracción de Florencia. Del arte en el Galería Uffizi a la complejidad artística de la arquitectura en toda la ciudad. Sin duda te irás sintiéndote inspirado.
Además del arte, la escultura y el diseño, también conocemos a Florencia por sus espacios fotogénicos y sus edificios brillantes. Si viaja a la ciudad italiana, asegúrese de visitar estos lugares de interés y lugares de belleza esenciales.
- El sistema Cattedrale di Santa Maria del Fiore es la principal catedral de la ciudad. Está construido en un estilo gótico notable y tardó casi dos siglos en terminar. Filippo Brunelleschi era la mente detrás de su impresionante cúpula renacentista. La catedral es quizás una de las piezas arquitectónicas más famosas de Florencia.
- La plaza principal de Florencia y el sitio de algunas de las mayores actividades políticas de la ciudad es la Piazza della Signoria. Muchas de las esculturas de la plaza tienen connotaciones políticas en referencia a la historia que ha tenido lugar allí. La galería al aire libre Loggia dei Lanzi también se encuentra dentro de la plaza; asegúrese de echar un vistazo a las esculturas.
- Si Venecia es algo que pasar, los italianos aman puentes hermosos. los Ponte Vecchio no es diferente. El puente medieval cruza el río Arno y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es el puente más antiguo de la ciudad y lo verás mejor por la noche desde un romántico paseo en bote por el río.
Florencia: El arte de los alimentos callejeros
Parte del arte en Florencia es un poco diferente al que conoces. Este arte prefiere los platos a las pinturas. Vemos a Italia como un país de gran comida, vino y amor, y Florencia simplemente consolida esa creencia. A lo largo de la hermosa y concurrida ciudad, hay cientos de puestos oficiales de comida callejera. El nombre de estos puestos es “Chioschi”. Tradicionalmente, hay dos tipos de comida que venden estos puestos. Si eres un comedor de carne, ¡escucha!
La tradición culinaria de las calles de Florencia es "Trippa" y "Lampredotto". Lampredotto es una especialidad local de Florencia. Es el cuarto estómago de una vaca, cocinado a fuego lento y combinado con tomate, cebolla, perejil y apio. Trippa se traduce literalmente como callos y es cualquier comida a base de callos cocinada en las calles. Las recetas se remontan a una época en la que la ciudad estaba llena de clases trabajadoras. Como tal, solo puede comer estas comidas de los vendedores ambulantes y no las encontrará en los restaurantes.
Si Florencia parece un lugar que le gustaría visitar, ¿por qué no se pone en contacto con nuestro equipo de compra. Por otro lado, si está buscando liberar sus vacaciones y visitar otros lugares, llame a nuestro equipo de ventas Para un chat sin compromiso.
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!