El Caribe normalmente evoca pensamientos de hermosas puestas de sol, clima cálido, playas de arena, y el tambor de acero de vez en cuando. Pero hay otro lado sofisticado y con clase en el Caribe que atrae a gente como las estrellas de Hollywood y los magnates de los medios de comunicación. Hay un estilo europeo de lujo en estas aguas cristalinas, y usted no tiene que ser George Clooney (o su fecha) para ir allí. Varias islas del Caribe mantienen vínculos con sus pasados coloniales, pero pocos lo hacen con la bravuconería elegante de San Bartolomé.
St. Barths exhibe chic europeo y el Caribe fresco al mismo tiempo. Es una de las islas de sotavento, y con sus contrapartes Guadalupe, Martinica, y St. Martin, representa una área claramente francesa del Caribe. En St. Barths es probable encontrar cocina tradicional francesa, así como un montón de fusión y platos internacionales. Visite el mercado de pescado cerca de Gustavia o recoger productos frescos en St. Jean si te gusta preparar tu propia comida. También hay un montón de chefs privados y platos para llevar gourmet a dar la vuelta.
Caribe: Echa un vistazo ...
Anse de Columbier por su belleza y aislamiento, accesible solo a pie o en barco. Anse de l'Orient está recomendado para personas que les gusta surfear. Por supuesto, si te gusta ver surfear a otras personas, también te divertirás.
Caribe: Salir ...
En Gustavia, la capital de San Bartolomé. Le Select es un buceo popular que atrae a todo tipo de personas. Ha sido alrededor de un tiempo, y su reputación mantiene a la gente. Baz Bar también merece una visita porque está situado en el puerto, y hay música en vivo.
Estancia: Si necesitas alojamiento en tierra (en contraposición a Durmiendo en un elegante yate En el puerto!), Luego considerar Salines Garden Cottages o Palacio del Mar de San Martín. Considere la posibilidad de comprar un tiempo compartido, sobre todo si viaja mucho.
Caribe: Compre hasta que se caiga ...
St. Barths numerosas boutiques para obtener el efecto completo de lo que muchos llaman las mejores tiendas en el Caribe. Desde artículos de alta costura hasta lociones locales, verá una gama de productos de calidad y colorido. Mantenga un ojo hacia fuera para los bolsos de la palma y las cestas, la joyería, o la línea nueva de su diseñador preferido de ropa. St. Barths es un puerto libre de impuestos por lo que seguir adelante y conseguir que Hermes bufanda! Tenga en cuenta que las tiendas suelen romper el mediodía, pero luego permanecer abiertos hasta alrededor de 7pm.
San Bartolomé es una isla volcánica rodeada de arrecifes e infundida con una sensación de afluencia y indulgencia. Entre las tiendas de diseño, lindas cabañas y yates de lujo, es fácil quedar atrapado en el esplendor de esta isla perfecta. Los bares de playa en St. Jean son una reminiscencia de St. Tropez así que si cierras los ojos y escuchar el idioma que prácticamente ser transportado allí. Es fácil ver por qué las Antillas francesas, y específicamente St. Barths, apelar a las celebridades. ¿Quién sabe? Cuando usted visita, usted puede muy bien ver uno para se.