Cinnamon Trust es la organización benéfica nacional para los ancianos, los enfermos terminales y sus mascotas. Cuando envejeces o estás muy enfermo, te preocupas por lo que pueda pasar con tus queridas mascotas y te abstendrás de conseguir otra por si no estarás ahí para cuidarlas.
Hace más de 30 años, la directora general Maria Mills vivía en Cornwall y se involucró con Cinnamon Trust CARIDAD cuidar perros de personas ancianas, enfermas o en fase terminal. Los acogí durante un tiempo, llevándolos de visita a los distintos lugares donde sus dueños eran tratados, o muriendo, lo que fuera necesario. Seguí haciéndolo año tras año ahora en Suffolk, donde vivo.
Hoy llevé a Nesey, el querido perro del señor Harding, de Glemsford, Suffolk, a asistir a su funeral. No tenía familia, solo Nesey, que estuvo ahí para él al final, como le hubiera gustado.
No había nadie más en el crematorio, excepto el personal. Como murió en el hospital y no había familiares, me dijeron que no habría funeral como tal. El director de la funeraria entregaría el ataúd y me dijeron que posiblemente tendría que estar afuera. Le conté al personal del funeral la historia de este hombre solitario y su perro y fueron muy comprensivos.
Nevaba mucho pero llegamos a las 9 am y nos sorprendió que el personal del crematorio y los directores de la funeraria hicieran una pequeña ceremonia. Le tomaron fotos a Nesey junto al ataúd de su papá, le dijeron algunas palabras amables y le tocaron música, terminando con Nessun Dorma de Pavarotti.
¿Quién es Nesey? Un pequeño West Highland White Terrier rechazado por los criadores, de naturaleza maravillosa, cariñoso y de buen comportamiento.
¿Qué le pasó a Nesey? El querido perro del señor Harding
En el verano de 2020, el señor Harding necesitaba ir al hospital para hacerse pruebas y la recogí para una estancia de 2 días en nuestra casa. Nunca había estado con otros perros y teníamos 4, pero le encantó. Unas semanas más tarde volvió por una o dos semanas ya que su papá fue operado.
Luego, en otoño, le diagnosticaron cáncer y se deterioró rápidamente. Tuvo otra operación pero ya no podía hablar, solo enviaba mensajes de texto. ¡Sorprendentemente, Nesey podía entenderlo!
Se quedó en el Hospital de Addenbrooke por un tiempo, ya en cuidados paliativos y como una "oportunidad única en la vida", obtuve la aprobación para llevar a Nesey a verlo antes de su muerte.
Fue tan triste, pero hermoso al mismo tiempo. Dos enfermeras lo llevaron a la puerta de entrada afuera, muy frágil e incapaz de reproducirse, pero él puso a Nesey en su regazo y se quedó abrazándola durante media hora. Muchos visitantes se detuvieron y vitorearon. Se tomaron fotografías, etc. Me hizo prometer que siempre cuidaríamos de Nesey.
No se preocupe, Cinnamon Trust siempre cuida de los suyos.
¡Pero el señor Harding no murió! Llegó a casa con un paquete de cuidados paliativos las 24 horas y justo antes de Navidad me llevé a Nesey a casa para pasar la Navidad y el tiempo que quedaba con él. Entonces me preguntó de nuevo si la dejaría con los otros perritos en nuestra casa, ya que ella estaba feliz allí. Estuve de acuerdo y Cinnamon Trust lo aprobó.
A mediados de enero, me envió un mensaje de texto (no podía hablar) que había una emergencia y se acercaba una ambulancia; necesitaba recoger a Nesey ahora. Me las arreglé para llegar a tiempo para que me entregara a Nesey con la promesa de no dejarla ir nunca y ayudarlo a llegar a la ambulancia. Luego, nos dijo a mí y al cuidador que todo lo que tenía era para que Nesey confiara en asegurarse de que todas las mascotas fueran atendidas como ella. Esta fue la última vez que Nesey vio a su papá con vida. Nesey vive ahora con un Yorkie y dos gemelos King Charles en gran armonía. Le encanta la comida, los paseos y el gran jardín junto al río Stour.
El Sr. Harding puede descansar en paz sabiendo que su amada Nesey será cuidada para siempre por mí y por Cinnamon Trust.
Todo el Staff de mi empresa Grupo de viajes y ocio amo a los perros y admire lo que Cinnamon Trust hace para ayudar a los ancianos y los enfermos.
Un consejo independiente ...
Si desea apoyar a Cinnamon Trust, o cualquier otro fideicomiso, deje en claro en su testamento o en alguna otra declaración testificada que desea contribuir al mismo. Muchos otros perros y otros animales necesitados, como Nesey, siempre serán cuidados con estilo.