Día a día en el Grupo de Viajes y Ocio oficina, resido en el epicentro. Mi escritorio es un centro central con todos los miembros del personal, en varios niveles de autoridad, dando vueltas, absorto en tareas variadas y atractivas. Mis días como comprador son diversos y emocionantes. Los momentos aburridos son raros cuando hablo con clientes con fervor y energía, saboreando la emoción de una venta y la satisfacción de ayudar a ambos compradores y vendidos igual. Conversando con personas de todo el mundo, discutiendo los requisitos de viaje, haciendo coincidir las ofertas con las necesidades, a la inversa con mi mayor pasión: viajar y una pasión por los viajes sin fin. Cuando me pidieron por cuarta vez al Destinos Travel Show, aproveché la oportunidad y comencé a organizar el inventario relevante, enviando boletos a compradores atesorados y contando los días.
Llegué al Destinations Travel Show el sábado con mi colega de muchos años y una amiga cercana, Lora, líder de equipo en el departamento de ventas. Sarah Bond, Gerente de Operaciones, nos recibió en una de las puertas y nos llevaron al estrado para unirnos a Jo Sullivan, Asistente de Directores. Sarah y Jo habían estado trabajando en el stand todo el día viernes y John Pearce, Gerente de Servicios Legales el jueves. Por mucho que adoro mi trabajo de escritorio, tengo que admitir que me siento un poco, digamos: 'encerrado', tal vez solo en el peor de los casos. A pesar de que es una gran oficina abierta con compañeros de trabajo que se han convertido en queridos amigos, es aun una oficina. Para una mujer con tanto drama y movimiento en su corazón, a veces me siento como una leona paseando por los confines de su jaula. No es así en el show. La sensación de libertad y emoción en el aire es contagiosa y la aferro con un renovado entusiasmo por mi papel en una empresa tan progresista.
El día consiste en trabajar en equipo para promocionar nuestra empresa y alentar a los visitantes al programa a participar en una competencia para ganar un fin de semana para:Casa del Molino'una de las casas más antiguas de Sudbury en nuestra ciudad natal, donde nuestros directores dirigen un exitoso negocio de Bed and Breakfast. Todos tenemos la oportunidad perfecta para discutir varios multipropiedad reventas y alquileres que tenemos disponible para una gran cantidad de personas que ya tienen un gran interés en los viajes. Nos encontramos ayudando a los propietarios de tiempo compartido, que se acercan al stand, brindándoles la experiencia combinada de cientos de años en la industria. Adaptar estrategias de marketing y analizar las tendencias actuales del mercado para valorar el producto de tiempo compartido que deseo vender.
Los precios de los espectáculos tienen grandes descuentos, las personas pueden comprar o alquilar alojamientos de alta calidad a una fracción del precio. ¿Qué tal probar antes de comprar alquilar en Palm Beach Club, Tenerife or Hilton Coylumbridge Highland Lodges, Escocia. Los compradores pueden encontrar grandes ofertas como Puerto Anfi, Gran Canaria or The Crane Residential Resort, Barbados. ¡Hay mucho para elegir!
La mañana se aleja de nosotros y los directores Peter Mills y Maria Mills llegan para relevarnos para el almuerzo. Me encuentro sentado en una charla y conmovido hasta las lágrimas mientras me sumerjo en un suntuoso curry de tofu y un batido saludable. Los autores de: 'Bromeando', Hilary Bradt y James Lowen regalan viajes de aventura con sus respectivos hijos. Soy impulsado hacia atrás en el tiempo a mis días de mochilero juvenil y recuerdos más recientes, pero que se desvanecen gradualmente, de viajes fatídicos con mis propios bebés (ahora demasiado grandes). Autobuses perdidos y bocas abiertas silenciosas, mirando el mundo a través de ojos como platillos, corazones tan anchos como planetas, mentes absorbiendo información como esponjas de mar sedientas.
De vuelta al stand, disfrutamos de la singularidad de trabajar juntos en un entorno tan nuevo y fresco. La tarde es un borrón de rostros, charlas y más participaciones en la competencia, ya que todos comenzamos a esperar la recompensa de la próxima noche en Bel Canto restaurante de ópera, y otro día en el Destinations Travel Show, conociendo a cientos de personas que como nosotros tenemos un entusiasmo entusiasta por viajar y un alojamiento fabuloso.
El Destinations Travel Show está completo por otro año y ya estoy deseando que llegue el año que viene (¡si me lo piden otra vez! ¡Sugerencia!) Me considero en una posición tan ventajosa, trabajando junto a personas con la misma pasión por los viajes. yo mismo y tener la oportunidad de experimentar un espectáculo tan increíble y conocer a los viajeros cara a cara de todo el mundo.