¿Qué es la propiedad fraccionada? Lo sabemos: suena como un término legal diseñado para confundirlo y hacer que se registre en un multipropiedad. ¡Es posible que las historias perpetuadas por los programas de televisión para consumidores ya hayan nublado su juicio al respecto! Sin embargo, en el 21st siglo, el tiempo compartido ha crecido. Las empresas involucradas ahora hacen grandes esfuerzos para distanciarse de las 'viejas formas'.
Según el Organización de Desarrollo de Resort (RDO), un organismo rector de la industria del tiempo compartido, las quejas han disminuido en los últimos años. La legislación ha cambiado. Esto significa que el tiempo compartido se está convirtiendo rápidamente en una opción genuina para reservar ese tiempo tan necesario.
Cuando ve tantas opciones diferentes para sus vacaciones, es fácil confundirse. Algunos de los términos que puede escuchar incluyen 'fraccionales', 'clubes de vacaciones' y 'clubes de destino'. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un buen tiempo compartido a la antigua y un acuerdo de propiedad fraccionada?
Cuando se trata de tomar sus vacaciones, ambos modelos de negocio son esencialmente propiedad compartida en casas de vacaciones. Sin embargo, en términos legales, la propiedad fraccionada y las propiedades de tiempo compartido son completamente diferentes entre sí. Cuál es el mejor para usted depende de si desea comprar una propiedad real o simplemente garantizar unas vacaciones cada año.
Tendrá una propiedad de tiempo compartido de pleno derecho o arrendamiento. Con un tiempo compartido de propiedad absoluta (propiedad fraccionada), usted es el propietario absoluto del tiempo compartido y puede venderlo, alquilarlo o legarlo. Un tiempo compartido arrendado es el derecho legal de usar una semana en la propiedad durante un número específico de años.
¿Qué es la propiedad fraccional?
La propiedad fraccionada difiere del antiguo estilo de tiempo compartido. Verá que se comercializa más como una forma de comprar una propiedad en el extranjero en lugar de unas simples vacaciones, pero a un costo mucho menor que una propiedad a tiempo completo en el resort. Para que un acuerdo califique como un acuerdo de propiedad fraccional, debe recibir la opción de comprar al menos una decimotercera propiedad de la propiedad con un máximo de veinticinco por ciento disponible para comprar. Por lo general, habrá algún tipo de escritura involucrada, lo que le otorga una participación accionaria en la propiedad.
En contraste, cuando compra un tiempo compartido tradicional, generalmente compra una o dos semanas de uso de una propiedad específica. Este acuerdo no implica escritura. Todo lo que está haciendo con un acuerdo de tiempo compartido en una propiedad es comprar el derecho a pasar una cantidad de tiempo acordada en ella cada año.
Ignore los diferentes nombres para diferentes esquemas. En cambio, recuerde que si desea comprar unas vacaciones todos los años, en la misma propiedad o con flexibilidad para usar otras propiedades, desea un contrato de tiempo compartido. Si desea comprar una participación en una propiedad y no solo el permiso para permanecer en ella, busque la propiedad fraccionada.
Para obtener consejos sobre cuál es el mejor para usted, Hablar con los expertos en Travel and Leisure Group hoy. Recibirá el mismo estándar de alojamiento y servicio, pero a una fracción del precio de agentes confiables con más de dos décadas de experiencia en la reventa de tiempo compartido.
Grupo de Viajes y Ocio: Manos seguras en un mundo incierto.