Foto de Glenmor en Gleneagles
Foto de Glenmor en Gleneagles
Foto de Glenmor en Gleneagles
Foto de Glenmor en Gleneagles
Foto de Glenmor en Gleneagles

Dirección: El hotel Gleneagles, Auchterarder, Perthshire, Escocia, PH3 1NF
Llame para más información: 01787 881111
Pagina web: www.gleneagles.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Glenmor at Gleneagles? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


Combina el espacio privado y la comodidad de su propia casa de lujo y le permite disfrutar de todas las instalaciones de golf, ocio, gastronomía y espacio que los huéspedes del hotel Gleneagles tienen disponibles.

Las cabañas de lujo constan de dos, tres y cuatro dormitorios en torno a un pequeño lochan y un pueblo verde. Hay un total de casas 53 terminadas con un estándar de lujo en el pueblo de Glenmor, ubicado en el corazón de la propiedad Gleneagles de 850 acres. Diseñado por Amanda Rosa, el diseñador de renombre internacional, que contiene todos los electrodomésticos modernos y la decoración de diseño, junto con impresionantes vistas de la hermosa campiña.

Los beneficios únicos de ser propietario de Glenmor son adicionales al uso de la propiedad e instalaciones del hotel de Gleneagles, que incluyen el servicio de conserjería 5 Star, acceso de cortesía a The Health Club y sus instalaciones de ocio y eventos exclusivos para propietarios en Tryst Cafe Bar .

Las cabañas se mantienen durante todo el año por personal dedicado, esto asegura que su alojamiento sea tan hermoso como el primer día. Todos ellos tienen fantásticos espacios de comedor de planta abierta con cocinas de granito, todos con electrodomésticos modernos, salas de planta abierta y baños indulgentes. También hay amplias terrazas.

Comprar tiempo compartido Glenmor en Gleneagles

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Glenmor en Gleneagles antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Glenmor en Gleneagles, ¿por qué no intenta alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Glenmor at Gleneagles

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Glenmor en Gleneagles. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender el tiempo compartido con Glenmor en Gleneagles.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Glenmor en Gleneagles puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.