Muchos que poseen multipropiedad Conozca la alegría, la diversión y el valor que aporta la propiedad vacacional. Es un hecho que las familias propietarias de tiempo compartido vacacionan un 40% más que las que no. Son estas vacaciones las que generan recuerdos para toda la vida... ¿Por qué la reputación del tiempo compartido evoca referencias negativas y asusta a algunas personas?
La gente suele revisar comprando un tiempo compartido con historias y la mención de vendedores presionados a menudo se mencionan. A algunos se les hace creer que han comprado una inversión. En verdad, el tiempo compartido, si bien es un maravilloso concepto de vacaciones para ahorrar dinero, tiene obligaciones en forma de cuotas de mantenimiento. Lo que de hecho has hecho es comprar una vida de vacaciones de una sola vez.
También puede ser difícil liberarse de su propiedad vacacional si decide que ya no la quiere. Ha habido ocasiones en las que las personas no entienden bien lo que han comprado, o los cambios en el estilo de vida significan que ya no puede pagar las tarifas anuales. La mayoría de los que compraron un tiempo compartido tenían toda la intención de hacer uso de lo que ofrece la propiedad, pero con los desafíos de la vida cotidiana, ese plan a menudo puede salirse por la ventana. Lo que puede haber parecido una idea maravillosa, a menudo puede terminar sintiéndose como una gran carga que no se puede cambiar. Sin embargo, éste no es el caso. La gente ahora es consciente del mercado de reventa de vehículos usados. El tiempo compartido se puede comprar de un propietario vendiendo su tiempo compartido hasta un 50 % de descuento sobre el precio del resort/desarrollador. De hecho, muchos propietarios de tiempo compartido utilizan esta opción para comprar más semanas para agregar a sus propiedades de vacaciones o membresías. Otros alquilar su propiedad con el fin de generar un pequeño ingreso y cubrir sus cuotas anuales.
A lo largo de los años, la industria ha cambiado mucho, haciendo que el tiempo compartido sea mucho más flexible de usar. Con la introducción de puntos productos que permiten a los propietarios utilizar miles de resorts en una sola membresía y dividir las semanas en descansos de fin de semana y de mitad de semana. Los resorts son mucho más amigables para los niños con comodidades orientadas a la familia, y cuando se compara esto con los alojamientos de viaje tradicionales donde se paga por persona, ¡pagar por apartamento puede generar grandes ahorros!
La industria realmente ha recorrido un largo camino desde su inducción. Organismos reguladores como RDO ayudar a mejorar la reputación del tiempo compartido. tiempo compartido o propiedad fraccionada es una de las mejores formas de pasar las vacaciones en familia, con una excelente relación calidad-precio.