Foto de Premier Private Resorts
Foto de Premier Private Resorts
Foto de Premier Private Resorts
Foto de Premier Private Resorts
Foto de Premier Private Resorts

Llame para más información: 01787 881111
Pagina web: https://www.premierprivate.co.za/

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Premier Private Resorts


Con Premier Private Resorts, no solo puede pasar sus vacaciones más por menos; obtienes acceso a increíbles beneficios que te hará la vida más fácil y te ayudará a encontrar nuevas formas de vivir la vida al máximo.

Resorts privados de primer nivel le trae una fina selección de lujo multipropiedad destinos para elegir, con una gama de magníficos resorts locales e internacionales seleccionados especialmente para satisfacer sus gustos más exigentes.

La membresía Premier Vacation Club permite el acceso a miles de resorts en todo el mundo. Los bonos se ofrecen durante todo el año y existe la oportunidad de transferir puntos hasta por tres años.

Esto es posible mediante el uso de su sistema único de "Pago por uso" y la innovación de "Estado de miembro". La Cuenta de Puntos y Tasas le permite vacacionar cómo, dónde y cuándo lo requiera de acuerdo con su Estatus Flexi seleccionado.

El cómodo sistema de Aportes de Tasa Anual le permite ahorrar todos los meses para las vacaciones de sus sueños. Todos los demás beneficios disponibles para usted a través de su Estatus Premier. Puede confiar en el Mostrador de viajes para que se ocupe de todos sus arreglos de viaje o paquetes de excursiones. Las Semanas de bonificación y las Ofertas especiales están disponibles para su uso y también tiene los beneficios de transferir sus Puntos, tomar prestados del próximo año o incluso comprar Puntos adicionales si los necesita.

Comprar tiempo compartido en Premier Private Resorts

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Premier Private Resorts antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Premier Private Resorts, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Premier Private Resorts

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Premier Private Resorts. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Premier Private Resorts.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Premier Private Resorts puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.