Si está vendiendo un tiempo compartido, ha venido al lugar correcto. Debido a que somos el corredor de reventa de tiempo compartido más antiguo de Europa, nuestro personal tiene una experiencia combinada de 175 años en la industria. Representada en muchos países, nuestra función es vender productos de tiempo compartido directamente al consumidor con un gran ahorro.
Hemos construido nuestra reputación gracias al servicio personalizado y la atención al cliente. Nadie en la empresa ha encabezado esta iniciativa continua más que nuestro equipo de ventas. Estos son los miembros del personal de primera línea que ayudan a los propietarios de tiempo compartido a vender un tiempo compartido utilizando una amplia gama de técnicas.
Esta semana, el equipo de ventas del Grupo de Viajes y Ocio se ha tomado amablemente un tiempo fuera de sus horarios ocupados para permitir que todos los conozcan un poco mejor.
TLG: ¿Cuáles son las preguntas que los clientes que venden un tiempo compartido le hacen con más frecuencia?
Ventas: "¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?" es una pregunta común y estamos orgullosos de celebrar nuestro 25º año. "¿Cuánto tiempo ha trabajado para la empresa?" es otro. Debido a que cada uno de nosotros ha estado aquí durante diferentes períodos de tiempo, cada uno de nosotros tiene fortalezas y "nichos" particulares que utilizamos para maximizar las ventas. "¿Cómo sabemos que tiene buena reputación?" es probablemente la pregunta más común. También es la más fácil de responder, dado que estamos afiliados al organismo rector RDO, y todo el dinero de la venta está en fideicomiso por fideicomisarios independientes.
TLG: ¿Ha visitado un complejo de tiempo compartido? ¿Cómo fue en comparación con un complejo sin tiempo compartido?
Ventas: Sí, varios miembros de nuestro equipo han visitado complejos de tiempo compartido, como Club La Costa en Paradise Club y Sunset Bay Club en Tenerife, Alpine Club en Austria, Marriott's Village d'Ile-de-France en París y Barnsdale Country Club y Passage House en Inglaterra, por nombrar solo algunos. Todos estamos de acuerdo en que preferimos el tiempo compartido al alojamiento que no es de tiempo compartido, ya que las comodidades, las instalaciones y la ubicación siempre tienden a ser de un nivel más alto.
¡La venta de un tiempo compartido es un esfuerzo de equipo!
TLG: ¿Qué te mantiene en la industria de tiempo compartido?
Ventas: A todos nos encanta hablar con diferentes personas de todo el mundo. También hay una clara sensación de logro cuando ayudamos a alguien a vender un tiempo compartido; ¡Nos encanta saber de compradores satisfechos! Las vacaciones son el único lujo de muchas personas una o dos veces al año, por lo que poder hacer que eso suceda es una gran sensación.
TLG: ¿Qué te gusta de ser parte del equipo de ventas?
Ventas: El ambiente animado cuando todos vendemos, logramos y trabajamos juntos para hacer felices a nuestros clientes. Definitivamente hay un factor de diversión y un sentido de camaradería dentro del equipo. Fortalecemos esto aún más reuniéndonos fuera del horario laboral. Todos somos amigos y nos preocupamos por los demás, y celebramos los logros de los demás.
TLG: Si pudiera alojarse en cualquier complejo de tiempo compartido en el mundo, ¿cuál sería y por qué?
Lora: Sheraton Vistana Resort para unas vacaciones familiares. Está cerca de Disney y el alojamiento y las instalaciones se ven fantásticas.
Kellie: Moon Palace en México, porque se ve y suena como un resort increíble y de alta calidad.
Paula: El Manhattan Club. ¡Amo Nueva York! Realmente, cualquier centro turístico de la ciudad me encanta estar en medio del ajetreo y el bullicio.
Jaime: Royal Club en Palm Jumeirah en Dubai, ¡se ve increíble!
Gary: Bushman's Nek Berg and Trout Resort en Sudáfrica. Las vistas se ven absolutamente espectaculares.
Brezo: Marriott en 47 Park Street, porque es probablemente la mayor multipropiedad en el mundo y me encantaría la experiencia!
Así que si actualmente estás investigando Vender un tiempo compartido, ahora que ha conocido al amable equipo de ventas de Travel and Leisure Group, no dude en contactarnos en su próxima conveniencia. Con más de dos décadas de experiencia en la reventa de tiempo compartido, no podría estar mejor atendido.
Grupo de Viajes y Ocio: manos seguras en un mundo incierto.