No es difícil ver por qué Gran Canaria es una opción muy popular entre las personas que buscan un tiempo compartido. Buen clima, excelente comida y un vuelo corto desde el Reino Unido. ¿Qué más necesitas? Pero, ¿qué pasa con el tiempo compartido en Gran Canaria? Buscar un tiempo compartido en Gran Canaria puede ser muy divertido, pero también puede ser un desafío.
Si bien el inglés se habla ampliamente en toda la isla, puede ser útil aprender algunas frases vitales para facilitar el proceso. De hecho, estos serán útiles si está buscando comprar tiempo compartido en Gran Canaria y any ¡País de habla española!
Algunas frases útiles para comprar un tiempo compartido en Gran Canaria ...
"¿Qué otros servicios hay en la zona?"
"¿Qué servicios hay en el área?" - Es posible que encuentre la almohadilla perfecta que se ajuste perfectamente a su presupuesto. Sin embargo, si está a kilómetros del supermercado o la playa más cercanos, probablemente no sea el adecuado para usted. Además de preguntarle a su resort o compañía de reventa sobre el área local, deberá aprender las palabras para algunos servicios: playa, tienda, restaurante, etc.
"¿Cuándo está disponible?"
"¿Cuál es la disponibilidad?" - Si tu trabajo en casa te ata a determinados meses del año, es fundamental que busques propiedades con la disponibilidad adecuada. También puede interesarle hablar sobre la flexibilidad que implican los tiempos de cambio. Tenga en cuenta que es probable que las tarifas varíen considerablemente durante el año.
"¿Qué incluye el precio?"
"¿Qué incluye la tarifa?" - Es importante profundizar en los cargos ocultos que implica encontrar un tiempo compartido. Ya sea que se trate de estacionamiento, limpieza o mantenimiento de áreas comunes, es posible que los extras empujen el total más allá de los límites de su presupuesto. Familiarícese con los costos ocultos antes de pasar a negociaciones serias para evitar decepciones.
"¿Quién es responsable de la limpieza?"
"¿Quién es responsable de la limpieza?" - Si bien puede ser útil con un trapeador y una escoba, es importante saber que su casa o apartamento estará limpio a su llegada. Las consultas sobre los demás participantes pueden marcar la diferencia cuando se trata de decidir entre dos propiedades.
" ¿Hay aparcamiento cerca? ”
"¿Hay estacionamiento cerca?" - Independientemente de la ubicación de la propiedad, es probable que desee salir y explorar la isla por sí mismo. Si es así, necesitará un lugar para guardar su automóvil. Si hay estacionamiento disponible cerca, asegúrese de consultar el costo.
"¿Podrías enviarme un correo electrónico con los detalles, por favor?"
"¿Podría enviarme un correo electrónico con los detalles, por favor?" - Esperamos que reciba la respuesta correcta de su agente con las frases de este artículo, pero saber cómo solicitar que se escriban puede ser útil como último recurso.