Hoy en día, cuando la gente piensa en tiempo compartido, la mayoría de las veces que piensan en tiempo compartido en España.
La historia del tiempo compartido se remonta a las décadas de 1960 y 1970. Volar se volvió menos costoso y más personas pudieron viajar al extranjero. Destinos como Málaga y las Islas Canarias se hicieron muy populares y las ventas de tiempo compartido se dispararon en la década de 1980. Muchos acudieron en masa al complejo elegido para comprar una semana o más. Esto le da la seguridad de un alojamiento de vacaciones garantizado año tras año.
Por supuesto, todos hemos escuchado las historias. Hombre de negocios turbio, habitaciones oscuras y muchas promesas falsas con dinero perdido. Sin embargo, desde que se introdujo la Directiva europea sobre tiempo compartido (1998), las cosas han cambiado. Los consumidores se benefician ahora de un período de reflexión de catorce días y de la prohibición de que los vendedores acepten un pago por adelantado. Esto significa que tiene la opción de cambiar de opinión si lo desea, con la certeza de que no ha perdido dinero.
Tiempo Compartido en España: Grandes Marcas
Hasta el día de hoy, el tiempo compartido en España sigue siendo increíblemente popular. Una amplia variedad de resorts españoles ofrecen una opción de tiempo compartido, particularmente gigantes como Anfi y Marriott. Estas prestigiosas empresas son nombres muy conocidos. Además de la seguridad que ofrece la inversión en vacaciones, también recibe la seguridad de una 'marca de renombre'. Estas marcas ofrecen mucha más transparencia en sus contratos, tarifas y servicios.
Anfi se formó en 1989 y poco después comenzó la construcción de la primera parte del complejo, Anfi Beach Club. Sus primeros ocupantes se establecieron hace más de veinte años, en 1993. En los años 90 también llegaron el Club Monte Anfi y el Club Puerto Anfi, junto con el Club Gran Anfi en el promontorio. Todos los resorts se enfocan en el lujo, la elegancia y brindan una experiencia vacacional verdaderamente increíble. Toda la isla tiene forma de corazón, lo que inspira y contribuye al continuo estándar de calidad en este tiempo compartido en España.
Mundial de vacaciones juggernaut Marriott también tiene una fuerte y variada multipropiedad presencia en España. Operando bajo el paraguas del Marriott Vacation Club, estos tres resorts de élite gozan de magníficas ubicaciones en algunos de los destinos de vacaciones más codiciados del país: Marriott's Playa Andaluza en la Costa del Sol, Marriott's Club Son Antem en Mallorca y Marriott's Marbella Beach Resort en Marbella. Los tres resorts cuentan con tipos y tamaños de alojamiento para satisfacer a los viajeros en solitario y las parejas a familias grandes o grupos, junto con amplias instalaciones y entretenimiento tanto en el resort y en las zonas locales, respectivamente.
Hacer una vida de recuerdos
No tiene por qué ser una de estas dos empresas. Hay innumerables complejos de tiempo compartido en España, por lo que podemos garantizarle que encontrará un lugar que disfrute lo suficiente para volver cada año. ¡Haga toda una vida de recuerdos maravillosos para usted y sus seres queridos!
Si está buscando comprar tiempo compartido en España a precios de reventa, no dude en Contacto con el Grupo de Viajes y Ocio En su próxima conveniencia. Usted recibirá el mismo estándar de alojamiento y servicio, pero a una fracción del precio de los corredores de confianza con más de dos décadas de experiencia en la reventa de tiempo compartido. Grupo de Viajes y Ocio: manos seguras en un mundo incierto.