Las vacaciones de verano son un elemento básico de los viajes, pero a veces, las temperaturas pueden ser demasiado. Incluso con la alegre temporada navideña, algunos de nosotros todavía podemos necesitar un descanso para vencer la tristeza de enero. Dado que la vitamina D es un factor tan importante en la salud emocional y mental, podría ser el momento de considerar alejarse de todo en una época diferente del año. Si alguna vez ha pensado en cambiar sus vacaciones de verano por sol de invierno, estamos aquí con nuestros destinos de sol de invierno favoritos.
Sol de invierno alrededor del mundo
Comenzamos en Dubai, donde la temperatura media del sol de invierno ronda los 19 ° C. Los espectaculares resorts aquí ofrecen glamour y lujo en medio de kilómetros de gloriosas arenas doradas. Este destino, particularmente en Navidad y Año Nuevo, es casi inmejorable. Su gran comunidad de expatriados significa que la temporada de vacaciones está aquí con toda su fuerza. ¡Dubái cuenta con diferentes religiones en su cartel de festivales! Nuestras mejores opciones para el tiempo compartido de sol de invierno en Dubai incluyen Royal Club en Palm Jumeirah, La Antorchay Royal Club en la Torre de Bonnington.
Un poco más cerca de casa para nosotros los británicos, las Islas Canarias disfrutan de una media de 22 ° C en los meses de sol de invierno. Todas las islas ofrecen algo diferente, ya sea que busque caminatas durante el día, historia y cultura, una vida nocturna emocionante o incluso atracciones turísticas y parques temáticos. Cuanto más al sur vayas, más cálidas serán las temperaturas. Asegúrese de investigar para saber cuál de las islas se adapta mejor a sus necesidades. ¿En cuanto a nosotros? Nosotros elegimos Diamond Club Las Calas en Lanzarote, Club del océano gris nacarado en Tenerife, y Amadores Beach Club en Las Palmas.
Si no le importan los viajes largos, por supuesto que Florida es difícil de superar. Tanto la temperatura como la humedad se disparan durante los meses de verano, lo que puede hacer que este destino sea insoportable para algunos. Sin embargo, durante los meses de sol de invierno, Florida tiene un promedio de 23 ° C, ¡casi perfecto para nosotros los británicos, que tenemos la suerte de ver 20 ° C! Todos sabemos cuánto hay para ver y hacer en Florida, así que te dejamos con solo tres de nuestros muchos favoritos: Alquiler de vacaciones en Calypso Cay en Kissimmee, Hoteles en Liki Tiki Village en el jardín de invierno, y Marriott's Lakeshore Reserve en Orlando.
Sol de invierno: el más cálido del mundo
Ya que estamos en el tema del largo recorrido, ¿ha pensado en el Caribe? Los promedios de 26 ° C consideran que esta zona del mundo es una buena posición para atraer a los viajeros del sol de invierno. Cada una de las islas que la componen es tan diferente que seguramente encontrará una que se adapte a sus necesidades de vacaciones. Tiene la garantía de encontrar un hermoso resort con un clima de verano y mucho que ver y hacer. Recomendamos considerar Hoteles en Divi Little Bay Beach y Simpson Bay Resort y Marina en Sint Maarten, y St. James Club en Antigua.
Finalmente, llegamos a nuestro destino de sol de invierno más cálido. Con una altura promedio de 28 ° C, Cancún en México es una de las mejores opciones. Si estás pensando que todo lo que tiene para ofrecer son playas, piénsalo de nuevo. Puede observar una increíble vida salvaje, comer mariscos recién capturados en el Golfo, ir de compras a Kukulcan Plaza o Playa del Carmen y conocer la historia de la Península de Yucatán. Entonces, ¿por qué no echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos? Mayan Palace Riviera Maya, El Royal Cancun y Occidental Royal Hideaway Playacar.
Para los días festivos que le permiten escapar del frío durante una semana o dos al año, ¡aproveche el tiempo compartido! Nuestro amigable equipo de compra están aquí para ayudarlo a descongelar. Alternativamente, si ahora prefiere aprovechar al máximo el clima más frío en casa, llame a nuestro equipo de ventas para una discusión sin obligación de cómo podemos ayudar a vender sus semanas de invierno.
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!