Foto de Porto Mare Residence, Madeira
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Residencia Porto Mare
Madeira


En Venta: £ 5,000 *
Resort: Porto Mare Residencia
País: Madeira
Semana: 01
Temporada: Rojo
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Residencia Porto Mare, Rua Leichlingen 7, Funchal, Madeira, Portugal

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Año tras año Grupo de Viajes y Ocio Oír de los propietarios de la residencia Porto Mare, que les encanta decirnos no sólo de los niveles excepcionalmente altos de alojamiento, sino también del verdadero sentido de la comunidad que se sienten al visitar. Ubicado en Funchal, en la exuberante isla de Madeira Es esto hermoso multipropiedad , Donde podrá disfrutar de un maravilloso clima, jardines subtropicales, apartamentos donde su comodidad es de la más alta prioridad, e incluso una heladería!

Despierta con una vista azul tan azul que tendrás que mirar al horizonte para ver dónde acaba el cielo y comienza el océano, pasar tus días descansando junto a la piscina o estropearte con una gama de terapias de spa, y cenar fuera De estilo en uno de los cuatro restaurantes del hotel o de varios restaurantes situados en Funchal, fácilmente accesible mediante el uso del servicio de transporte gratuito del complejo.

La residencia Porto Mare no tiene un "gran hotel" se siente más un hogar lejos de casa, con todas las comodidades modernas y las comodidades que pueda necesitar, y el personal que siempre están listos y dispuestos a ayudar a hacer su estancia la Lo mejor posiblemente podría ser. No puedes hacer mejor que multipropiedad En la Residencia Porto Mare.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Cocina (Todas las unidades, Minicocina), Microondas (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Cuidado de niños, Piscina para niños, Instalaciones para conferencia, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Health Club, Lavandería, Entretenimiento en vivo, Área de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Spa, Squash, Piscina interior / exterior, Tenis , Jacuzzi / Hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Paseos en barca (1.0 miles), Casino (cercano), Pesca (cercana), Golf (3.0 miles), Equitación (3.0 millas), Instalaciones médicas cercanas, Buceo (1.0 millas), Esquí acuático Surf (millas 1.0),
Aeropuerto
Santa Catarina - (14 millas - 22 km)

El registro de entrada fuera
Domingo Lunes Sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Este tiempo compartido de calidad está ventajosamente situado en el primer piso, no lejos de la piscina cubierta climatizada. Cuenta con una gran sala de recepción con cocina y una gran habitación doble; ambos conducen a un patio privado orientado al sur que a su vez conduce a un césped semiprivado con plantación, hamacas y vistas al mar. Hay dos baños y un vestíbulo de entrada. Todas las instalaciones son de alto nivel y están bien mantenidas. También se utilizan las excelentes instalaciones del complejo hotelero contiguo, incluidos varios restaurantes y amplios jardines. El apartamento tiene vistas al mar y una zona ajardinada para tomar el sol junto al balcón. El Porto Mare ofrece un servicio de transporte gratuito a Funchal; Unos diez minutos de viaje. Para más información visite www.villaportomare.com


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 875 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.