Foto de Langdale, Inglaterra
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Langdale
Inglaterra


En Venta: £ 1,000 *
Complejo: Langdale
País: Inglaterra
Semana: 48
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Great Langdale, cerca de Ambleside, Cumbria, LA22 9JD, Inglaterra

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

Hay quienes se van de vacaciones en el extranjero cada vez que pueden, y hay quienes aprecian la belleza y la maravilla de nuestro propio país. El Lake District es una de las áreas más impresionantes de Inglaterra, una que Wordsworth se enamoró y escribió poema tras poema. El Parque Nacional es un paisaje inspirador y vale la pena considerar seriamente el tiempo libre.

Langdale es un lujo multipropiedad alojamiento con cabañas de cinco estrellas en hermosos jardines. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta, un gimnasio, cancha de tenis, restaurantes y, por supuesto, un pub británico tradicional. Grupo de Viajes y Ocio a los corredores de tiempo compartido les gustan especialmente las opciones para cenar en Langdale, donde es posible ofrecer platos tradicionales u ofertas más elegantes, pero donde seguramente todo estará delicioso.

Lleve a su familia o vaya solo y disfrute de las vistas panorámicas, las colinas poéticas, la brisa fresca y las lujosas instalaciones de spa, seguido de una cerveza local y una noche en la cama más suave que jamás haya experimentado, y le garantizamos que no lo hará Lamento elegir un stay-cation. El Distrito de los Lagos es la elección del sabio, no del pobre.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Alfombras (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Chimenea - Unidad (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Algunas Unidades)
Resort Instalaciones
Piscina para niños, Instalaciones para conferencia, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Peluquería, Health Club, Lavandería, Zona de juegos, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Squash, Piscina cubierta,
Instalaciones cercanas
Alquiler de automóviles (5.0 millas), Playa (30.0 millas), Paseos en barca (5.0 millas), Golf (11.0 millas), Tienda de comestibles (cercana), Cabalgata (6.0 millas) Tenis (cercano), Esquí acuático (5.0 millas), Windsurf (5.0 millas),
Aeropuerto
Manchester - (millas 120 - 193 km)

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Un buen apartamento de dos dormitorios y dos baños que duerme 6. El baño principal también tiene una sauna. Amplio salón y cocina con vistas a los jardines y a la corriente. Acceso interno al Wainwrights Inn con sus acogedores chimeneas de leña y una buena comida de pub. Estacionamiento reservado para un automóvil con espacio suficiente para los coches de los huéspedes. Es un corto paseo de 5 al club de campo de Langdale para restaurantes adicionales, piscina, gimnasio y instalaciones de spa La membresía va con el título del apartamento.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1727 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.