Foto de Loch Rannoch Highland Club, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Loch Rannoch Highland Club
Escocia


En Venta: £ 1,000 *
Complejo turístico: Loch Rannoch Highland Club
País: Escocia
Semana: 16
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
La Avenida, Kinloch Rannoch, Perthshire, PH16 5PR, Escocia

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

Situado en la pintoresca Perth y Kinross, Loch Rannoch Highland Club es un hermoso, remoto multipropiedad Opción que promete más de lo habitual. Situado en la zona rural de Perthshire, el complejo está justo en el lochshore, dando a los turistas un sabor de lujo y la capacidad de desconectar de la vida cotidiana agitada. El paisaje está fuera de este mundo; Esto viene una y otra vez, y Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad absolutamente me encanta el cinco estrellas vistas. Sabemos de los viajeros que vuelven año tras año, pasando semanas remojándonos en las vistas y acumulando recuerdos para el próximo año.

Escocia es conocida por sus residentes amistosos que incluyen ciervos rojos, nutrias y focas, junto con el ardiente Jamie Fraser lookalikes. Tomar un café en el invernadero significa que usted será capaz de detectar a estas criaturas brillantes de la calidez y la comodidad de interiores, con una vista que se extiende a través del agua. Mientras que sus vecinos pueden acudir a Málaga o al Algarve, el resto fácil en el conocimiento de que, después de haber elegido Loch Rannoch Highland Club, usted está en para unas vacaciones supremamente tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de nuestra agitada vida del siglo XXI.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

El Lodge está en el nivel superior con amplias vistas sobre el lago y hacia Schiehallion. El paseo a la teashop pueblo toma en tal vez la mejor vista del Loch mirando hacia el oeste hacia Rannoch Moor y más allá de Glen Coe. Muchos lugares están dentro de una unidad de horas, Loch Tay, Aviemore, Pitlochry, Aberfeldy, Queens View y Glen Lyon por nombrar algunos.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1198 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.