Foto de The Crane Residential Resort, Barbados
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
The Crane Residential Resort
Barbados


A la venta: £ 33,800 por semana *
Complejo turístico: The Crane Residential Resort
País: Barbados
Semana: 10 - 11
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: Residences by The Sea. Bloquear.

Realizar una consulta
The Crane Resort, Barbados, The Crane Resort, Crane, San Felipe, Barbados

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

Mundial de renombre espumoso aguas del mar y arena rosa fina le esperan en Residences at the Crane en St. Philip, Barbados. Grupo de Viajes y Ocio corredores de tiempo compartido están orgullosos de ofrecer tiempo compartido para la reventa en este recurso único. Innegable encanto y la verdadera elegancia van de la mano con el refinado lujo de la isla y alojamiento espacioso para todas sus necesidades de vacaciones. Disfrute de opulentas suites con techos abovedados y camas con dosel, piscinas privadas y terrazas en la azotea, y aunque todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, simplemente mantenga sus puertas abiertas día y noche para dejar entrar la cálida brisa del océano.

Instalaciones de spa y un gimnasio totalmente equipado con vistas a la piscina en cascada están disponibles para aquellos que les gusta mantener su rutina, incluso durante las vacaciones. Si es días de playa que está buscando, un ascensor le llevará desde el complejo a la playa con su propio bar de playa. Disfrute de la cocina tailandesa, japonesa, italiana y caribeña contemporánea en uno de los cinco restaurantes del hotel y tome parte de la isla en su casa en el enorme centro comercial libre de impuestos. Todo acerca de Residences at the Crane grita "la milla extra" - tal cuidado se ha tomado que la propiedad aquí se sentirá como un hogar lejos de casa, en lugar de un hotel.

La grúa incluso ha llevado sus ofertas un paso más allá mediante la introducción de dos nuevas áreas de su resort. Residences in the Park le dan la oportunidad de experimentar toda la majestuosidad del resort con un toque único. Las residencias de la planta baja cuentan con gazebos comedor y piscinas en sus amplios jardines. Penthouse residencias dan acceso a una terraza privada, piscina en la azotea, bar y barbacoa. Realmente son como tener su propia casa de vacaciones!

Y por último, las Residences by the Sea disfrutan de una acantilada y ofrecen vistas inigualables de las arenas rosadas y las cristalinas aguas del océano. Los siglos XIX y XX se combinan perfectamente en estas impresionantes residencias, especialmente diseñadas para ofrecer las mejores vistas. Las residencias frente al mar ofrecen alojamiento para toda su fiesta, con piscinas privadas con vista al mar, decoración de Barbados, cocinas totalmente equipadas y lo mejor de todo, el ambiente del Crane Beach Hotel.

Pregunte hoy sobre multipropiedad or propiedad fraccionada en la grúa!


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades), Lavadora /
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Playa, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Piscina,
Instalaciones cercanas
Paseos en bote (10.0 millas), Pesca (5.0 millas), Golf (5.0 millas), Supermercado (2.0 millas), Peluquería (1.0 millas), Cabalgata , Buceo (3.0 millas), Área de compras (2.0 millas), Tenis (cercano), Windsurf (3.0 millas),
Aeropuerto
Grantley Adams Internacional - (5 millas - 8 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Residence 516 a & b La grúa

Este apartamento en 2885 sq ft se encuentra en a hermosa, aislada ubicación en The Crane Resort con vistas ininterrumpidas del océano de la propiedad. Tiene un gran patio privado y 28 pie infinito piscina para su disfrute. El apartamento es grande y lujoso que comprende la suite principal de un dormitorio y un bloqueo adicional de una habitación junior suite. Tres cuartos de baño para hasta seis adultos. Las instalaciones de cocina en cada apartamento permiten el autocuidado o elegir entre los menús de servicio de habitación en la casa. La grúa ofrece una amplia gama de instalaciones, incluyendo la impresionante playa de la grúa, que se puede acceder por pasos o por un ascensor panorámico de cristal. El complejo cuenta con varias piscinas para satisfacer a niños y adultos. Hay restaurantes 4: The Carriage House que sirve comida de bar; el restaurante LAzure para una buena comida; DOnofrios restaurante italiano y el restaurante Zen que sirve auténtica comida japonesa. Hay un gimnasio, pistas de tenis, bar 1887 que sirve cócteles, bebidas y cafés, así como una selección de tiendas en el sitio, incluyendo Columbian Emeralds, Cave Pastor y un supermercado local para lo esencial.
Acceso WiFi disponible en todo el complejo.

Descripción del alojamiento
Habitaciones: 
Dormitorio 1 - A / C, cama con dosel grande, cuarto de baño con 2 lavabos, WC, ducha, jacuzzi, TV, CD / DVD, teléfono, armarios.

Dormitorio 2 - A / C, cama con dosel grande, cuarto de baño con lavabo, inodoro, ducha, jacuzzi, TV, CD / DVD, sofá
Baños: 
Baño / Cama 1 - bañera de hidromasaje, ducha, lavabos de su / ella, aseo, trastero.
Baño / Cama 2 - bañera de hidromasaje, ducha, inodoro, lavabo de su / suyo.
Cuarto de baño 3 - Dentro de la sección principal del apartamento hay un cuarto de baño con la ducha, el tocador y el lavabo.

Cocinas: 
Cocina totalmente equipada con todos los utensilios, platos, cubiertos, además de vitrocerámica, horno, microondas, nevera-congelador y lavavajillas.
La cocina le permite totalmente auto-atender si así lo desea.
La suite junior también tiene una cocina.

Salas: 
Mesa de comedor y sillas, 2 sofás (uno es un sofá cama doble), mesa de café, TV, reproductor de CD / DVD, escritorio. Puertas francesas a un patio con su propia piscina privada 28 pies y vistas uniterrupted sobre el océano.

También hay una abundancia de espacio de almacenamiento adicional en la sala de estar para acomodar fácilmente la ropa / maletas.
Limpieza / Toallas / Ropa de cama / Servicio de mucama: 
Servicio diario de limpieza con toallas frescas.
Lavadora y secadora en lavadero.
Continuado;
Servicios / Instalaciones: 
Piscina privada de apartamentos y acceso a magníficas piscinas comunitarias.

fuera
1.Patio área, mesa y sillas, tumbonas y privado 28 ft piscina infinita, con vistas al océano.

2.Junior suite tiene jardín propio privado con mesa y sillas.

Los jardines de The Crane Resort están muy bien cuidados y permiten paseos agradables parque alrededor de los motivos de la localidad.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 480 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.