Foto de Pine Cliffs Golf & Country Club, Portugal
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Hoteles cerca de Pine Cliffs Golf & Country Club
Portugal


En Venta: £ 11,000 *
Complejo turístico: Pine Cliffs Golf & Country Club
País: Portugal
Semana: 1 flotante
Temporada: Oro
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Pinhal do Concelho, Falesia, Apartamento 887, 8200-912, Albufeira, Portugal

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

Al llegar al galardonado Pine Cliffs Golf & Country Club, es fácil ver por qué este complejo es uno de los resorts de lujo y familia más importantes de Europa. Grupo de Viajes y Ocio Estamos orgullosos de presentar multipropiedad Opciones disponibles aquí, con su impresionante entorno que domina los acantilados de Praia de Falesia y prestigiosa ubicación frente al mar en la Algarve, Portugal. La perfección en el sol y una verdadera joya escondida de Albufeira, este gran complejo está diseñado en la moda tradicional portuguesa con hermosos azulejos y colores de costumbre.

Durante su estancia, podrá disfrutar de cinco estrellas de alojamiento e instalaciones, incluyendo una amplia variedad de instalaciones deportivas, como el magnífico campo de golf 9-hole, pistas de tenis, cuatro piscinas y deportes acuáticos. Reflejan una variedad de cocinas internacionales y locales. Si es una escapada de mimos que buscas, aprovecha el salón de belleza, club de salud, tiendas y boutiques. Hay incluso un pueblo infantil para los más pequeños, lo que demuestra que multipropiedad En Pine Cliffs Golf & Country Club realmente tiene algo para todos.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades), Lavadora /
Resort Instalaciones
Playa, Cuidado de niños, Piscina para niños, Equipo para ejercicios, Pesca, Sala de juegos, Golf, Health Club, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Zona de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina interior / exterior, Tenis, Esquí acuático , Jacuzzi / Hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Casino (10.0 millas), Supermercado (Cerca), Equitación (3.0 millas), Buceo (10.0 millas), Squash (Cerca),
Aeropuerto
Faro - (30 millas - 48 km)

El registro de entrada fuera
Viernes, sábado, domingo, miércoles



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 784 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.