Foto de Royal Savoy Resort, Madeira
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Royal Savoy Resort
Madeira


En Venta: £ 3,750 *
Complejo turístico: Royal Savoy Resort
País: Madeira
Semana: 52
Temporada Alta
Tamaño: Estudio

Realizar una consulta
Royal Savoy Hotel Madeira, Avenida del Infante, 9004-542 Funchal, Madeira, Portugal

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

El Royal Savoy Madeira es conocido entre multipropiedad Propietarios por su opulencia, lujo y alojamiento de cinco estrellas. Diseñado específicamente para que pueda apreciar las impresionantes vistas del Atlántico desde su prestigiosa ubicación en la Madeira Costa, el complejo cuenta con un total de 172 balcón habitaciones y suites, todas amuebladas con elegancia, calidad, y su comodidad en mente. No es de extrañar que este complejo ha sido el orgulloso receptor de varios premios codiciados y clasificados entre los mejores resorts del mundo cuando se tienen en cuenta las instalaciones de primera clase: un exuberante solarium subtropical, varias piscinas y acceso privado al mar, Wi- Fi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes, un excelente restaurante y un piano bar con música en vivo todas las noches.

El complejo está idealmente situado para un corto paseo por Funchal y su centro histórico de la ciudad, y en un barrio agradable de su propia que acoge a un restaurante cercano recomendado por la Guía Michelin. No sólo estarás en buenas manos con Grupo de Viajes y Ocio, Pero con el Royal Savoy Madeira-la última extensión de una cadena hotelera mundialmente famosa de un siglo de antigüedad, usted estará comprando tiempo compartido en el que puede confiar.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1276 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.