Foto de Regency Heights en Neptuno, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Regency Heights en Neptuno
Tenerife


En Venta: £ 6,745 *
Resort: Regency Heights en Neptuno
País: Tenerife
Semana: 52
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
C / o El Regency Club, Calle Catalu? A 2
Urbanizacion Torviscas Alto
Adeje, CANARIAS, ESPAÑA

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

Amplias vistas del Atlántico hacen de unas vacaciones en Regency Heights en Neptuno trascendente. Situado en las espléndidas colinas de Tenerife, España, multipropiedad los huéspedes están rodeados de la paradisíaca belleza de Playa de las Américas y están energizados por el ambiente cinético de las tiendas circundantes, el entretenimiento y las playas.

Pero antes de abrazar la escena local animada, disfrute de los cientos apartamentos de lujo que duermen de cuatro a ocho personas. El mobiliario de diseño añade suntuosidad a cada residencia, mientras que un conjunto completo de servicios aseguran su indulgencia, incluyendo uno o dos dormitorios, una cocina completa, sala de estar separada con sofá y TV vía satélite con VCR, acceso Wi-Fi, equipo de barbacoa y baño privado con secador de pelo. Grupo de Viajes y Ocio corredores de multipropiedad particularmente premio las terrazas que presentan sublimes vistas al mar.

Igualmente agradable es la zona de la piscina con un bar y terraza donde se puede ver pequeñas joyas de luz dart a través del agua mientras tomar el sol. También hay un restaurante en el hotel, así como un servicio de recepción dedicado 24 horas. Otras actividades para disfrutar en su tiempo libre en Regency Heights en Neptuno incluyen deportes y actividades de deportes acuáticos, senderismo, una visita al pueblo pesquero tradicional, paseos en barco con fondo de cristal y avistamiento de ballenas.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Completo), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Piscina para niños, Lavandería, Restaurante, Snack Bar, Piscina,
Instalaciones cercanas
Playa (1.0 millas), Pesca (1.0 millas), Golf (1.0 millas), Tienda de comestibles (cercana), Entretenimiento en Vivo, Instalaciones médicas (2.0 millas), Buceo (1.0 millas) Área de compras (1.0 miles), Squash (cercana), Tenis (cercano), Esquí acuático (1.0 millas),
Aeropuerto
Reina Sofía - (12 millas - 19 km)

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Martes



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 284 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.