Foto de RCI Pure Points, Puntos
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Puntos RCI Pure


En Venta: £ 2,600 *
Club: RCI Pure Points
Tipo: Puntos
Puntos: 30000

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

El sistema Pure Points de RCI es considerado uno de los sistemas de puntos más grandes del mundo. RCI Pure Points ofrece a los miembros acceso a toda la red de resorts afiliados de RCI. Los puntos se consideran una alternativa flexible al sistema de intercambio tradicional de la "semana", donde el "poder comercial" de su semana (s) determina las posibilidades del intercambio.

Cualquier persona que quiera comprar RCI Pure Points encontrará que hay algunas reglas sencillas involucradas en hacerlo. Apartamentos en temporada alta de vacaciones cuestan más puntos que las mismas unidades en comparación con las vacaciones fuera de temporada. Un apartamento de un dormitorio tiene un valor de puntos más bajo que una unidad de dos dormitorios en el mismo período de tiempo.

Un beneficio importante de RCI Pure Points es que no están vinculados al derecho de uso de cualquier otro activo de tiempo compartido más los propietarios pueden venderlos en privado oa través de empresas de reventa de buena reputación como Grupo de Viajes y Ocio.

Otros beneficios del uso de RCI Points es que le permiten intercambiar una parte de ellos por descuentos en productos y servicios de viajes como estancias en hoteles, pasajes aéreos o alquiler de autos y mucho más. RCI Pure Points puede incluso ser utilizado en una selección de vacaciones en crucero, incluyendo Cruise Extra Vacations en los miembros de RCI sólo tarifas especiales.

Puntos RCI Uso tradicional de la semana
Viaje en cualquier época del año Viajar la misma semana o temporada cada año
Elija el tamaño de unidad que necesita Manténgase en el mismo o menor tamaño de unidad
Elija entre 7, 10, 15, 21 noches o más dependiendo de cómo usted desea utilizar sus puntos 7 noches de uso mínimo
Estancia de una noche o más en RCI Points resorts Debe utilizar durante una semana completa
Estancia en complejos mundiales incluyendo RCI Gold Crown resorts No hay acceso a RCI Points Resorts oa RCI Points Partners
Elija el día de check-in que desee en un complejo de RCI Points El complejo te dicen que día tienes que registrarnos
Utilice su RCI puntos para reservar un apartamento, reservar un vuelo, alquilar un coche, tomar un crucero, obtener entradas de entretenimiento y mucho más! Use su tiempo compartido solo para alojamiento

Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 134 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.