Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionado Los Amigos Beach Club, España
Haga clic en la imagen para agrandar

La propiedad fraccionaria para la venta en
Diamond Resorts Propiedad Fraccionada Los Amigos Beach Club
España


En Venta: £ 3,500 *
Resort: Diamond Resorts Propiedad fraccionada Los Amigos Beach Club
País: España
Fracción Total: 3 (equivalente al número equivalente de semanas)
Puntos de Fracción: 12000
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio
Tipo: Apartamento

Realizar una consulta
Club de Playa Los Amigos, Urb Playamarina, Carretera Cádiz, km 20, 29647 Mijas Costa, Málaga, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

¡El último producto de la propiedad del día de fiesta ciertamente tradición de los dólares! La propiedad fraccionada es una nueva forma de poseer tiempo de vacaciones (tiempo compartido). Cada año, se le asignará un número determinado de puntos fraccionarios que puede utilizar en cualquier lugar que desee dentro de la cartera de la compañía. En vez de la misma resort cada año, prueba a todos ellos para encontrar tu favorito. Tal flexibilidad era previamente inaudita a menos que usar compañías de intercambio. Cuando la propiedad de arrendamiento llega a su fin, la propiedad se vende y usted estará entre los que reciben su corte. Poseer con Diamond Resorts significa que sus puntos fraccionarios pueden ser utilizados en muchos de sus complejos de cartera. Este complejo es sólo uno de ellos!

Si estás considerando propiedad fraccionada En Málaga, España, ¿Por qué no considerar Diamond Resorts en Los Amigos Beach Club? Diamond Resorts han ido más allá con este complejo, incluyendo todos los pequeños detalles que pueden convertir cualquier estándar de vacaciones en un pozo profundo de maravillosos recuerdos. Usted será inmediatamente recibido por jardines y sonriente personal, luego se muestra a su luz, aireado y amplio apartamento para comenzar su semana (o más) bajo el fabuloso sol de la costa. Usted encontrará mucho que hacer tanto dentro del complejo y fuera - no menos de los cuales es el mercado de la calle vibrante de Fuengirola que tiene lugar cada martes.

Ahorre algo de espacio en su equipaje pidiendo prestado libros de la biblioteca del resort, relájese en la piscina cubierta o al aire libre (o ambos!), Deje que sus problemas de lavado en la sauna y jacuzzi, y luego llevar a sus amigos y familiares a la casa club Para relajarse con una bebida y conocer gente nueva - algunos de los cuales serán compañeros dueños y amigos de por vida! Para una vida de maravillosos recuerdos de vacaciones y una excelente relación calidad-precio, Grupo de Viajes y Ocio Recomienda altamente considerar propiedad fraccionada Con Diamond Resorts en Los Amigos Beach Club.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
-
Resort Instalaciones
Cajero automático en el hotel, Jacuzzi / bañera de hidromasaje, Campo de deportes, Bar en la piscina, Sauna, Sala de juegos electrónicos o de mesa, Piscina cubierta, Gimnasio, Discoteca, Piscina - Piscina - infantil: Sí, - número total de piscinas: 3
Instalaciones cercanas
Spa, Servicios: Servicios de uñas, Masaje, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales
Aeropuerto
Malaga, 30kms

El registro de entrada fuera
Domingo sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 730 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.