Foto de Royal Sunset Beach Club, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Royal Sunset Beach Club
Tenerife


En Venta: £ 2,500 *
Complejo turístico: Royal Sunset Beach Club
País: Tenerife
Semana: 45
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Royal Sunset Beach Club, Calle Londres 6, Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Las playas de arena dorada y aguas turquesas brillantes invitan a Royal Sunset Beach Club, uno de los principales multipropiedad Resorts en Tenerife, España. Poseído y manejado por Diamond Resorts, Aquí encontrará exuberantes jardines tropicales, decoración moderna y de buen gusto, junto con una perfecta atención al detalle y una verdadera sensación de paz y tranquilidad. La ubicación no puede ser mejor-el complejo está a minutos de la moda Playa de las Américas, donde encontrará suficientes tiendas y restaurantes para bien y verdaderamente quemar un agujero en su bolsillo. Las excursiones disponibles incluyen el senderismo lunar-esque Mount Tiede y kite surf en El Medano, así que realmente hay algo para todos.

Esta isla rezuma encanto, y el complejo ofrece su propia casa club privado-instalaciones incluyen un restaurante, bar, sala de estar, gimnasio y pistas de squash, junto con una sauna para dejar que las toxinas molestas simplemente se desvanecen. Una familia favorita desde hace años, Grupo de Viajes y Ocio Puede informar felizmente que multipropiedad En Royal Sunset Beach Club se mantiene a un nivel inmaculadamente alto, y perfectamente puede servir como un hogar lejos de casa o una base de vacaciones o ambos para su escapada de la isla.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial), Microondas (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Restaurante, Sauna, Snack-bar, Squash, Piscina, Teléfono, Jacuzzi / Hidromasaje, Servicio de lavandería, Servicio de niñera, Piscina para niños,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Paseos en barca (cercana), Casino (cercano), Pesca (cercana), Golf (3.0 miles), Supermercado cercano, Equitación (9.0 miles), Buceo Esquí acuático,
Aeropuerto
Reina Sofía - (13 millas - 20 km)

El registro de entrada fuera
viernes



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1474 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.