Foto de Santa Bárbara Golf & Ocean Club, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Santa Barbara Golf & Ocean Club
Tenerife


En Venta: £ 925 *
Complejo turístico: Santa Barbara Golf & Ocean Club
País: Tenerife
Semana: 43
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
AV. Del Atlántico, s / n, 38620 Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Ganador de Trip Advisor El Certificado de Excelencia 2014 y el Grupo de Viajes y Ocio RCI Gold Crown se enorgullecen en ofrecer multipropiedad Reventa en Santa Barbara Golf y Ocean Club. Encontrado en Tenerife en España Este complejo hace una escapada fantástica. El complejo se encuentra rodeado de paisajes fascinantes y hermosos jardines florales. Los huéspedes de este complejo familiar pueden hacer cualquier cosa desde el uso del gimnasio, relajarse en el jacuzzi, utilizar la sauna o darse un chapuzón en la gran piscina. Los huéspedes del Santa Barbara Golf y del Ocean Club pueden hacer uso de las tumbonas y tomar una copa en el bar de la piscina con vistas al océano. Los amantes del golf deben estar contentos con el campo de golf, aunque se aconseja hacer reservas antes de evitar decepciones. Como alternativa, los huéspedes pueden hacer uso del putting green o campo de prácticas.

Las actividades cercanas a Santa Bárbara Golf y Ocean Club incluyen un safari submarino, campos de golf, quads, buceo, pesca y mercados. Los propietarios de tiempo compartido pueden disfrutar de la reserva natural Reserva Ambiental de San Blas. También hay una gran variedad de bares y discotecas cerca de hacer una vida nocturna activa.

Timeshare para la venta En Santa Bárbara Golf y Ocean Club viene en una gama de estudio, un dormitorio, dos dormitorios y apartamentos de tres dormitorios. Los estudios disponen de aire acondicionado, cuarto de baño amplio, cocina equipada, TV de pantalla plana y cama doble. Los apartamentos tipo estudio incluyen un balcón individual con vistas al mar. Los apartamentos de un dormitorio disponen de una cama doble grande y un sofá cama en la amplia sala de estar para los huéspedes. Los apartamentos de dos dormitorios en Santa Barbara Golf y Ocean Club no sólo son espaciosos y están amueblados con buen gusto, sino que también cuentan con dos cuartos de baño que facilitan la vida mientras disfrutan de su multipropiedad. Los apartamentos de dos dormitorios cuentan con balcón en algunas habitaciones, un sofá cama doble, una cama king en el dormitorio principal y dos camas individuales en el segundo dormitorio. Los apartamentos de tres dormitorios cuentan con balcón.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Completo), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Tienda, Unidad para Discapacitados, Ascensor, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Snack Bar, Piscina,
Instalaciones cercanas
(Cerca del área), Equitación (6.0 miles), Instalaciones médicas (cercanas), Submarinismo (cercano), Squash (Cerca de) , Tenis (cercano), Esquí acuático (9.0 millas), Windsurf (1.0 millas),
Aeropuerto
Reina Sofía - (5 millas - 8 km)

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 2634 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.