Foto de Cameron House, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Cameron House
Escocia


En Venta: £ 4,000 *
Complejo turístico: Cameron House
País: Escocia
Semana: 39
Temporada: Medio
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Cameron House, Loch Lomond, Alejandría, Dunbartonshire, G83 8QZ, Escocia

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Un entorno incuestionablemente impresionante a orillas del Loch Lomond, Cameron House Country Estate es una joya brillante en Escocia corona. Los invitados y multipropiedad Los propietarios pueden esperar un ambiente agradable y sólo lo mejor en la hospitalidad de este gran resort, que tiene suficientes instalaciones para adaptarse a cualquier tipo de escapada. Disfrute de una cena decadente en el restaurante del complejo o en cualquiera de los restaurantes que lo rodean y luego disfrute de una noche haciendo uso de las instalaciones del centro de ocio, incluyendo piscina con jacuzzi, baños de vapor y sauna. Los niños también están totalmente abastecidos con su propia piscina, un área de juegos, y entretenimiento de la película de noche. A dos millas al norte, también encontrará El Carrick, donde usted puede probar sus habilidades de golf en el curso principal o el lleno de peligros, nueve hoyos Wee Demon curso.

Ya sea reservar una mesa en un restaurante o recomendar atracciones locales para todos los gustos, nada es demasiado para el personal aquí, que creen que el servicio con un toque personal es de suma importancia. Si usted está buscando una escapada escénica pintoresca y una excelente introducción a Loch Lomond, no busque más. Grupo de Viajes y Ocio espera multipropiedad resorts del más alto calibre, y Cameron House Country Estate cumple con todos los estándares.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
(Todas las Unidades), Lavadora / Secadora (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades)
Resort Instalaciones
Pesca, Sala de juegos, Golf, Health Club, Lago, Lavandería, Restaurante, Sauna, Squash, Piscina cubierta, Teléfono, Tenis, Esquí acuático, Jacuzzi / Hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Casino (20.0 millas), Esquí de descenso (56.0 millas), Tienda de comestibles (2.0 millas), Cabalgata (3.0 millas), Instalaciones médicas (2.0 millas), Escuela de esquí (56.0 millas)
Aeropuerto
Glasgow - (millas 20 - 32 km)

El registro de entrada fuera
Sabado domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Nuestro albergue en Cameron House, a orillas del Loch Lomond, está perfectamente ubicado con excelente acceso por carretera, ferrocarril y aire.

Es una excelente ubicación para acceder fácilmente a Edinburgh, Stirling e Inverary si desea ver algunos de los magníficos castillos de Escocia, y Glasgow está a un corto viaje en tren de la estación local de Balloch.

Como parte del Parque Nacional Loch Lomond and Trossachs, esta región es famosa por su belleza natural, con increíbles paseos y rutas ciclistas para disfrutar. Paseos en bote, pesca, golf en Cameron House y en Carrick están disponibles. Las instalaciones de ocio y spa en Cameron House y Carrick en las cercanías son estrellas de 5 e insuperables.

Puede caminar hasta el embarcadero en el lago, justo en frente del hotel, para tomar un hidroavión para una fascinante visita aérea de las islas y el área local.

Hay muchos restaurantes cercanos que ofrecen hospitalidad tradicional y excelente comida local, tanto dentro de la propiedad de Cameron House como a pocos kilómetros.

Para un viaje de un día más largo, existe la opción de almorzar en el Pierhouse en Port Appin con impresionantes vistas a las islas de Lismore y Mull, al restaurante original Loch Fyne en las orillas del lago Fyne. Ambos restaurantes sirven el pescado más delicioso, ¡que no podría ser más fresco!

Para los historiadores, el área está llena de historia. Una variedad de individuos históricos famosos están asociados con las Tierras Altas, incluyendo Robert the Bruce, William Wallace, María Reina de Escocia, Rob Roy MacGregor y Sir Walter Scott. Los campos de batalla de Bannockburn, Stirling y Culloden están a un día en coche y vale la pena una visita y un viaje alrededor de sus museos.

De vuelta en 2004, vimos varias cabañas antes de establecernos en Lodge 83 debido a su ubicación tranquila lejos de los grupos más cercanos al hotel, pero dentro de 5 minutos a pie del restaurante Boat House con vistas al lago y solo 10 minutos a pie hasta el hotel y centro de ocio.

El lodge en sí ofrece la mayor comodidad. En la planta baja, el amplio pasillo conduce a dos dormitorios grandes con baño bien equipado y camas muy cómodas, y luego a la amplia sala de estar / comedor con ventanas de piso a techo y un balcón, con comedor para 6. Esto colinda con una cocina espaciosa y bien equipada con electrodomésticos de calidad para todo tipo de preparación de alimentos y cocina.

El albergue duerme cómodamente seis invitados. El salón en el primer piso cuenta con una cama king size desplegable completa y resistente con un baño / ducha bien equipado justo al lado del salón, que incluye una sauna privada.

Nuestro tiempo aquí ha sido mágico. Hemos sido propietarios del albergue durante 14 años desde 2004, que es un testimonio de las muchas felices semanas que pasamos aquí cada año. Sin embargo, ahora sentimos que es hora de seguir adelante y encontrar un custodio para este lugar particularmente especial. ¡Para que un nuevo propietario disfrute de maravillosas vacaciones de otoño en la entrada a las Highlands con tanto para explorar, y con tanto estilo y comodidad!




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1394 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.