Foto de Pestana Promenade Hotel Ocean Resort, Madeira
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Pestana Promenade Hotel
Madeira


En Venta: £ 2,500 *
Complejo turístico: Pestana Promenade Hotel Ocean Resort
País: Madeira
Semana: 47
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Pestana Promenade Hotel Ocean Resort, Rua Simplício dos Passos, 31 Funchal, 9004-576 Funchal, Madeira, Portugal

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Situado en la isla de Madeira, Pestana Promenade Hotel Ocean Resort cuenta con uno de los mayores complejos de piscinas de la isla, y con 1,100 metros cuadrados de zonas de natación cubierta y al aire libre es fácil ver por qué. Las zonas de natación en el complejo incluyen una piscina de borde infinito, piscina y una laguna tropical. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad saben que usted encontrará una buena variedad de cosas que hacer cerca, como visitar uno de los restaurantes locales, tomar excursiones locales o aprovechar al máximo la playa.

Ubicado en Funchal, Portugal, este complejo de RCI Gold Crown es una propiedad frente al mar con un diseño brasileño y grandes espacios de vida. Se encuentra frente al paseo marítimo que se extiende desde la playa Lido Praia Formoso, donde encontrará la mayoría de las habitaciones con vistas al mar. Las instalaciones del complejo incluyen varias zonas de piscina, gimnasio y gimnasio, bañera de hidromasaje, spa, restaurante y bar.

Tiempo compartido Las reventas en Pestana Promenade Hotel Ocean Resort vienen en una gama de unidades de estudio, uno y dos dormitorios. Las unidades de estudio pueden dormir en privado dos personas, mientras que las unidades de uno y dos dormitorios pueden dormir en privado entre cuatro y seis personas. Los apartamentos están bien equipados y decorados con un alto nivel.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Este es un apartamento DeLuxe orientado al suroeste con vistas a las piscinas y jardines. Hay un excelente balcón con sillas, mesa y tumbonas. Hay dos baños: baño 1. Paseo de esquina redondo en unidad de ducha, baño, dos lavabos, inodoro, bidet. etc Baño 2. Ducha, inodoro, bidet, lavabo, etc. Cocina amueblada que conduce al salón con mesa de escribir, etc. Armarios empotrados en el dormitorio.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 704 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.