Foto de Panaretis Royal Coral Bay Resort, Chipre
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido en alquiler en
Panaretis Royal Coral Bay Resort
Chipre


En alquiler: £ 600 por semana *
Occ. Fecha: Por favor contáctenos
Occ. Día: Por favor contáctenos
Complejo turístico: Panaretis Royal Coral Bay Resort
País: Chipre
Semana: 2 flotante
Temporada: Rojo
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Panareti's Royal Coral Bay Resort, 1 Calle Keratidiou, Coral Bay, Paphos, Chipre

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Escape a Paphos, Chipre, Un destino a menudo pasado por alto por los turistas, con multipropiedad En el complejo Royal Coral Bay de Panareti. Le darán la bienvenida en un apartamento elegante, cabido totalmente con todo que usted podría necesitar para unas vacaciones que relajaban. A pocos pasos le llevará a una pequeña, pero segura y impresionante, playa mediterránea, y el complejo tiene vistas al océano y ofrece espectaculares vistas al mar. Este complejo ha alcanzado el justo equilibrio entre el diseño moderno y tradicional, y las instalaciones son todo lo que se espera, incluyendo spa completo, un gimnasio, zona de juegos infantiles y piscinas cubiertas y al aire libre.

El complejo también ofrece una amplia gama de opciones de restauración, desde autoservicio hasta todo incluido. El desayuno se sirve en estilo buffet, y el almuerzo y la cena tienen servicio de mesa de camareros. Todas las comidas están recién preparadas con ingredientes locales, el menú cambia cada noche (aparte de la noche de barbacoa semanal), y los platos que ofrecen satisfacer la mayoría de los gustos-con al menos una oferta que es un plato local, así que puedes probar auténtica cocina chipriota. Si desea comer fuera y realmente sumergirse en la cultura local, encontrará muchos bares y restaurantes cerca. por multipropiedad Que ofrece una fantástica relación calidad-precio y variedad, Grupo de Viajes y Ocio Recomienda considerar la Royal Coral Bay de Panareti.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 260 veces

* El precio del alquiler que se muestra es un pago único por cada semana, fracción o cantidad de puntos declarados y cubre ese período para el año de ocupación. Pueden aplicarse otros costos.