Foto de Madeira Regency Club, Madeira
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido Ganga en
Madeira Regency Club
Madeira


Ganga: £ 750 *
Complejo turístico: Madeira Regency Club
País: Madeira
Semana: 23
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Rua Carvalho Araujo, Funchal, 9000-042 Funchal, Isla de Madeira, Portugal

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Portugal es un destino favorito con multipropiedad Propietarios, ya que es relativamente cerca pero encantadoramente exótico; La comida y el vino es delicioso; Las temperaturas son consistentes; El paisaje es impresionante. Funchal, situado en la costa sur de la isla de Madeira, es el sueño de un turista: casas blancas enclavadas en un anfiteatro natural frente al mar azul profundo.

Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido ver Madeira Regency Club como una opción inteligente, incluso con tantos lugares hermosos para quedarse en la zona inmediata. Con acceso privado al mar y una gran piscina de agua salada, el resort se las arregla para abrazar la naturaleza, mientras que sigue proporcionando un ambiente de lujo y descanso. También hay una sauna y gimnasio en el sitio para aquellos que quieren sudar.

El centro de Funchal está a una corta distancia a pie del complejo y tiene la suerte de estar lleno de las vigas con fantástica tarifa portugués. La comida tradicional de Madeira está muy centrada en la carne, con Cozido a Portuguesa y Guisado siendo particularmente popular. Por supuesto, sería grosero dejar la isla sin probar también un vino de Madeira, una variedad fortificada similar al puerto. Visitar Madeira Regency Club es una manera segura de hacer cosquillas a todas sus papilas gustativas!


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las Unidades), Alfombra (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Todas las Unidades), Teléfono (Todas las Unidades)
Resort Instalaciones
Lavandería, Ascensor, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Sauna, Snack-bar, Squash, Piscina, Piscina para niños,
Instalaciones cercanas
Casino, Gimnasio en las cercanías, Golf (4.0 miles), Equitación (4.0 miles), Instalaciones médicas cercanas, Área de juegos infantiles, Buceo con mástil, Tennis (cercano), Windsurfing Cerca),
Aeropuerto
Funchal / Santa Catarina - (12 millas - 19 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Lunes



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1130 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.