Foto de Canal Boat Club en Blackwater Meadow, Inglaterra
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Canal Boat Club en Blackwater Meadow
Inglaterra


En Venta: £ 3,000 *
Resort: Canal Boat Club en Blackwater Meadow
País: Inglaterra
Semana: 1 flotante
Temporada: Rojo
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Birch Road, Ellesmere, Shropshire, SY12 9DD, Inglaterra

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad me encanta cuando encontramos un inusual multipropiedad, Y Canalboat Club en Blackwater Meadow es exactamente eso. Este barco estrecho está amarrado en una ubicación fantástica en Shropshire, una parte de Inglaterra con una belleza natural increíble. En la frontera entre Gales e Inglaterra, las oportunidades para excursiones de un día y cenas son abundantes, con mucho que ver y hacer todos los días. Las actividades al aire libre que se ofrecen son también excelentes con senderismo y ciclismo fácil desde la ubicación del barco.

Una estancia en el narrowboat ofrece a los turistas la oportunidad de reducir la velocidad y tomar todo lo que viene. La vida no puede ser más relajante que cuando usted está en un hermoso arte tradicional a la deriva pasados ​​campos y colinas y pubs del país. Canalboat Club en Blackwater Meadow tiene instalaciones para cuando usted no quiere aventurarse lejos, o para cuando regrese de un día fuera y alrededor. Hay restaurantes a pocos minutos del puerto deportivo, y si usted toma el barco a lo largo de los canales se puede visitar una multitud de pueblos tradicionales del mercado. Canalboat Club en Blackwater Meadow es como volver atrás en el tiempo a una existencia más simple, más lánguida.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Alfombra (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades, Completo), Microondas (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Paseos en barco, Pesca, Lavandería, Teléfono,
Instalaciones cercanas
Comedor (cercano), Peluquería (cercano), Lago (cercano), Instalaciones médicas cercanas, Zona de juegos para niños, Restaurante (cercano), Área de compras (cercana), Snack bar,
Aeropuerto
Internacional de Birmingham - (53 millas - 85 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Jueves, Viernes, Sábado, Miércoles



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 766 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.