Foto de Miraflores Beach and Country Club, España
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Hoteles en Miraflores con puntuación similar
España


En Venta: £ 1,500 *
Complejo turístico: Miraflores Beach and Country Club
País: España
Semana: 2 flotante
Temporada: Rojo
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: Sea Front Block

Realizar una consulta
Urbanizacion Miraflores, Carretera de Cadiz Kilometro 199, 29650 Mijas-Costa, Malaga, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Uno de los más prestigiosos multipropiedad resorts en la Costa del Sol, en la parte más meridional de España. El clima privilegiado y las actividades interminables disponibles en los alrededores hacen que Miraflores Beach & Country Club sea el destino turístico perfecto para todas las edades durante todo el año.

El complejo de apartamentos, ofrecido por Grupo de Viajes y Ocio está situado en una tranquila zona residencial entre Marbella y Fuengirola, tiene una piscina exterior y jardín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Los apartamentos tienen balcón y suelo de baldosa con vistas al mar y se encuentran en la cima de la colina y frente al mar. Aproximadamente 20% de los apartamentos están situados en la playa, y el resto se encuentra subiendo la colina, con hermosas vistas del mar y / o las montañas.

Todos tienen baño completo, amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada. También tienen lavadora, plancha y tabla de planchar.

El Club está a unos minutos de 30 del aeropuerto de Málaga y hay muchos lugares de interés para visitar en los alrededores. Además, dependiendo de la ubicación de su apartamento, la playa puede tener un máximo de 1 km.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades, Parcial / Lleno), Microondas (Todas las Unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Cuidado de niños, Piscina para niños, Piscina,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Paseos en barca (3.0 miles), Casino (12.0 miles), Pesca (3.0 miles), Golf (cercana), Supermercado cercano, Equitación (1.0 miles), Lavandería en las inmediaciones, Entretenimiento en vivo ), Zona de recreo (cercana), Centro comercial (1.0 miles), Snack bar (cercano), Teléfono (cercano), Tenis (cercano), Esquí acuático (cercano), Viento Surf (millas 1.0),
Aeropuerto
Málaga - (24 millas - 38 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)

El apartamento tiene acceso a una gran terraza / patio solo para residentes, así como a nuestra gran terraza privada con vistas al mar, y estamos a solo unos pasos de la playa y de un fantástico restaurante de playa.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 504 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.