Foto de Crown Resorts en Club Marbella, España
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Crown Resorts en el Club Marbella
España


A la venta: £ 900 por semana *
Resort: Crown Resorts en el Club Marbella
País: España
Semana: 24 - 25
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Crown Resorts en el Club Marbella, Urbanizacion Sitio de Calahonda, Calle Monte Paraíso, 29650 Mijas-Costa, Málaga, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Crown Resorts en Marbella se encuentra en la ciudad costera de Calahonda, situada entre Marbella y Fuengirola en el sur De España Costa Del Sol. La pequeña ciudad bien desarrollada es conocida por su ambiente rústico, zonas verdes y un ambiente tranquilo. La ciudad cuenta con cuatro campos de golf, tres centros comerciales con una variedad de restaurantes, bancos de pubs y supermercados que se ofrecen entre una gama de otras pequeñas tiendas. Calahonda también tiene su propio puerto y la costa por lo que hay una amplia gama de deportes acuáticos en oferta, en algún lugar para ponerse al sol o incluso ir a pescar.

Grupo de Viajes y Ocio Creo que este moderno complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones que ofrecen su piscina compartida, climatizada en el invierno, y terraza compartida. El complejo de apartamentos incluye una selección de Tiempos compartidos En oferta de apartamentos de dos dormitorios con un centro de fitness y spa. Otras instalaciones deportivas que se encuentran en este complejo incluyen la piscina cubierta con hidromasaje, saunas, un campo de squash y mini golf, entre otros.

Crown Resorts Marbella también tiene una amplia gama de bares, restaurantes y cafés con puntos de acceso a Internet disponibles en el sitio. También hay un club de niños y parque infantil dejando mucho que hacer para toda la familia y un gran lugar para poseer un multipropiedad. También hay un servicio de recepción de la hora 24 en oferta, servicio de habitaciones y alquiler de coches desde el mostrador de información turística si desea aventurarse con el aparcamiento en el sitio ofrece un suplemento.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Completo), Microondas (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Tienda, Peluquería, Entretenimiento en vivo, Parque infantil, Restaurante, Sauna, Snack-bar, Squash (Equipamiento disponible), Piscina interior /
Instalaciones cercanas
Playa (cercana), Paseos en barca (3.0 millas), Casino (12.0 millas), Cuidado de niños (cercano), Pesca (3.0 millas), Golf (3.0 millas), Equitación (Cercano), Área de Compras (cercana), Tenis (cercano), Esquí acuático (1.0 miles), Wind Surfing (1.0 miles)
Aeropuerto
Málaga - (24 millas - 38 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Jueves, Viernes, Sábado, Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 640 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.