Foto de Club Heritage International - Diamond, Club de vacaciones
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club Heritage International - Diamante
Club de vacaciones


En Venta: £ 1,500 *
Complejo turístico: Club Heritage International - Diamond
País: Club de vacaciones
Semana: 1 flotante
Temporada: Super Red
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: Villa independiente con piscina privada

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Habiendo construido y administrado complejos vacacionales durante más de treinta años, Patrimonio Resorts Se complace en ofrecer la propiedad de vacaciones en su cartera única de vacaciones y destinos de ocio. La membresía de Club Heritage International Diamond ofrece acceso a toda la gama de resorts, incluyendo sus cinco resorts en la Costa del Sol, el Branston Hall Hotel en Lincoln y el Whitewater Hotel and Leisure Club en el Lake District de Inglaterra. Debido a la afiliación de Heritage Resorts a RCI, la membresía de Club Heritage International Diamond le permite a los miembros acceder a los complejos de lujo de 4,500 en todo el mundo. Además, los propietarios pueden compartir su membresía con amigos y familiares, alquiler de propiedad a otros y disfrutar de futuras vacaciones a un precio fijo.

Con la membresía de Club Heritage International Diamond, los propietarios de clubes de vacaciones pueden aprovechar al máximo las instalaciones que se encuentran en los resorts, como las playas doradas de Marbella, el hermoso parque Lincolnshire y el golf en Marbella. Por no mencionar los restaurantes elegantes. Además, la membresía ofrece descuentos en restaurantes del resort, tarifas especiales de golf, alquiler de coches con descuento, y mucho más. Grupo de Viajes y Ocio Realmente creo que Patrimonio Resorts Ofrece a los propietarios una experiencia única debido a sus objetivos de proporcionar una excelente gestión, una influencia familiar y un firme compromiso de ofrecer a sus clientes con excelencia.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Heritage resorts, Marbessa Club. La membresía Diamond es un súper rojo flotante. Lo que le permite reservar su lugar durante todo el año, 52 semanas del año. También tiene la opción de villas separadas 12, todas con jardines privados. piscinas y estacionamiento de automóviles. Todas las villas están entre 100 y 350 metros a pie de la playa. La playa principal de Marbessa es la playa de Niki, que está a unos metros de 500 a 700 metros y es segura para todas las edades. Hay restaurantes para satisfacer todos los gustos dentro de 200 a 800 metros a lo largo de la playa, también hay supermercados a poca distancia e hipermercados a un corto trayecto en coche. La ciudad de Marbella es 15 a 20 minis en coche y también el servicio de autobús es 10 a 15 minutos a pie. La ciudad de Cala Honda está a unos minutos de 10 en coche. Cabapino Marina está a unos minutos de 10, pero 40 está a unos minutos de la playa y de una hermosa playa y restaurante, cafeterías y bares.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 116 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.