Foto de Sun Beach Holiday Club, Grecia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Sun Beach Holiday Club
Grecia


En Venta: £ 8,000 *
Complejo turístico: Sun Beach Holiday Club
País: Grecia
Semana: 10
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Sun Beach Holiday Club, Ialyssos Playa, Ialyssos 85101, Rodas, Grecia

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

RCI Gold Crown clasificado Sun Beach Holiday Club resort se puede encontrar cerca de una playa en la histórica ciudad de Rodas, Grecia Con maravillosas vistas a las laderas cercanas, las playas y el mar Mediterráneo. Una de las más grandes de las islas griegas Rodas está llena de historia rica y ofrece a los huéspedes un montón de playas de arena, bares, tiendas y valles con fantásticas vistas de la campiña local.

Cualquiera que busque comprar multipropiedad En Rodas encontrará una amplia gama de servicios en Sun Beach Holiday Club, incluyendo un gimnasio, pista de tenis, mini golf, ping pong, voleibol y parque infantil. El complejo también tiene una piscina al aire libre, piscina para niños y bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Sun Beach Holiday Club encontrarán muchas actividades en las inmediaciones, como visitar la gran variedad de restaurantes y parques locales. También hay un acuario, casino, cines, parques acuáticos, bolera, zoológico y tiendas cercanas. Los huéspedes también pueden visitar algunos de los lugares históricos de las regiones o viñedos.

Tiempo compartido Los compradores encontrarán alojamiento en Sun Beach Holiday Club viene en una gama de apartamentos de uno y dos dormitorios con aire acondicionado. Los apartamentos de dos dormitorios cuentan con plancha, tabla de planchar, teléfono, reproductor de DVD y TV vía satélite. Los apartamentos de dos dormitorios pueden ocupar hasta cuatro personas en privado y un total de seis más vienen con una cocina completa. Los apartamentos de un dormitorio ofrecen la misma gama de comodidades, pero sólo pueden ocupar en privado a dos invitados y un total de cuatro.

Otros servicios disponibles en Sun Beach Holiday Club incluyen alquiler de coches, limpieza en seco, lavandería, cambio de divisas y una tienda de comestibles. Wi-Fi también está disponible en este complejo a un cargo. Grupo de Viajes y Ocio Recomienda contratar un vehículo para aprovechar al máximo los lugares de interés turístico de este destino turístico.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire acondicionado - todas las unidades a mediados de junio a mediados de septiembre, Cocina - todas las unidades, parcial, Microondas - todas las unidades, TV vía satélite - todas las unidades, Teléfono - todas las unidades, Plancha y tabla de planchar - bajo petición, Secador de pelo - bajo petición
Resort Instalaciones
Peluquería, Health Club, Ascensor, Entretenimiento en Vivo, Zona de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina, Teléfono, Tenis, Sala de juegos, Jacuzzi / Hidromasaje, Windsurf,
Instalaciones cercanas
Paseos a caballo (6.0 miles), Instalaciones deportivas cercanas, Buceo (6.0 miles), Área de compras (cercana), Squash (19.0 miles), Golf (3.0 miles) (5.0 miles), Esquí acuático (cercanía),
Aeropuerto
Rodas - (6 millas - 9 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Jueves, Sábado, Domingo, Miércoles



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 478 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.