Foto de Clube Vilarosa, Portugal
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Clube Vilarosa
Portugal


Venta: Ofertas por semana *
Centro turístico: Clube Vilarosa
País: Portugal
Semana: 36 - 37
Temporada Alta
Tamaño: 3 Dormitorio

Realizar una consulta
Urbanizacao Vilarosa, Lote 5, Playa da Rocha, 8500-782 Portimao, Portugal

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

En Travel & Leisure Group, tenemos posiblemente el mayor inventario de Tiempo compartido en Clube Vilarosa A precios competitivos. También tenemos muchas semanas de Tiempo compartido en venta en Portugal. La mayoría de los vendedores están abiertos a ofertas. Tenemos muchas semanas más en stock y tenemos acceso a miles de semanas de otras compañías. Para obtener más información sobre esta propiedad, por favor complete el formulario de contacto que se encuentra en esta página o llámenos GRATIS 0800 071 4674.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Minicocina / completo), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Piscina para niños, Sala de juegos, Tienda de comestibles, Health Club, Parque infantil, Restaurante, Snack Bar, Piscina, Tenis,
Instalaciones cercanas
Alquiler de coches (cercano), Playa (cercana), Náutica (1.0 miles), Casino (cercano), Pesca (1.0 miles), Golf (2.0 miles), Equitación Muy cerca), Windsurf (cercana),
Aeropuerto
Faro - (43 millas - 69 km)

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Espacioso y funcional: este apartamento familiar tiene capacidad para seis personas cómodamente más dos adicionales en un sofá cama en la planta baja. Hay un baño en-suite, un baño compartido y un inodoro adicional en la planta baja. La terraza principal goza de vistas al sur y al oeste a través de Praia da Rocha y el apartamento está a solo unos minutos a pie de 10 de las principales playas y la vida nocturna. Weeks 36 y 37 tienden a ser marginalmente más frías que la altura del verano y, por lo tanto, un poco más cómodas. Con aire acondicionado completo, y solo a unos pocos minutos a pie de las piscinas, nuestra familia ha disfrutado el uso de este apartamento inmensamente durante muchos años.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 446 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.