Foto de Atlantic Club Reserva de Marbella, España
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Atlantic Club Reserva de Marbella
España


En Venta: £ 6,500 *
Complejo turístico: Atlantic Club Reserva de Marbella
País: España
Semana: 24
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Atlantic Club Reserva de Marbella, Ctra. Nacional 340, Km. 193.6, Málaga, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Para unas vacaciones de calidad superior, no busque más que los llamativos apartamentos superiores del Atlantic Club Reserva de Marbella. Para aquellos que prefieren un hogar más acogedor lejos de casa, también hay apartamentos dúplex. Cada opción está equipada con aire acondicionado, balcones y terrazas, por lo que será capaz de sentarse tranquilamente y admirar el paisaje no importa qué hora del día es.

El paisaje de Marbella es mundialmente famoso. Las paredes encaladas tan evocadoras de la campiña de España están cubiertas con flores coloridas y zonas verdes, dando a la ciudad un aspecto exuberante y fresco. Una playa popular es un buen lugar para tomar una cama de sol y parasol, y admirar el océano, un azul real profundo, ya que besa la orilla. Para aquellos con energía extra, senderismo las colinas imponentes detrás de la ciudad son una buena opción para un día fuera, y para aquellos que prefieren mirar y contemplar, hay numerosos cafés y bares locales.

No puedes equivocarte con un multipropiedad En Málaga, una región que es famosa por sus inviernos suaves y veranos calurosos, y Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad saber que Atlantic Club Reserva de Marbella es el pináculo de alojamiento en oferta. No importa qué época del año que usted decida visitar, la belleza le espera.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 304 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.