Foto de Q Hotels & Resorts Belton Woods, Inglaterra
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Q Hoteles y Resorts Belton Woods
Inglaterra


En Venta: £ 9,500 *
Complejo turístico: Q Hotels & Resorts Belton Woods
País: Inglaterra
Semana: 01
Temporada: Pico
Tamaño: 3 Dormitorio
Información adicional: Sauna en el lodge. El día de entrada siempre es el 29 de diciembre de cada año

Realizar una consulta
Belton Woods, Belton, Cerca de Grantham, Lincolnshire, NG32 2LN, Inglaterra

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Se encuentra entre 475 hectáreas de tranquilos bosques de Lincolnshire; Un condado histórico en el este de Inglaterra. Belton Woods se encuentra a sólo cuatro minutos en coche del sitio de National Trust Belton House, una casa de campo clásica inglesa situada entre jardines holandeses, el parque 1300 acre con restaurantes, una zona de juegos cubierta y un parque de juegos de aventura.

Belton Woods ' multipropiedad Viene en una gama de alojamientos de lujo que consta de 2 dormitorios adosados ​​casas de campo y 3 dormitorios independientes lodges. Los lodges están llenos de carácter con cuidadosamente elegido alfombras y mobiliario, junto con su hermoso entorno haciendo una experiencia verdaderamente maravillosa. Las instalaciones incluyen una cocina totalmente equipada, sistema de sonido, sauna privada, baño de mármol, ropa de cama y Wi-Fi gratuita entre otros.

Grupo de Viajes y Ocio Cree que Belton Woods es uno de los complejos más amigables para la familia de QLodges, ofreciendo una gama de actividades familiares que hacen una gran noticia para multipropiedad Propietarios. Esto incluye golf loco, tenis, un campo de fútbol y tres senderos naturales. El complejo también alberga un campo de golf aprobado por el PGA Championship, un gimnasio de última generación, piscina climatizada, salón de belleza y sala de masajes. También hay Actividades de alto octanaje Disponible en Belton Woods incluyendo quads, conducción fuera de carretera, tiro con arco, ciclismo de montaña y tiro con palomas.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Oportunidad de vacaciones exclusivas de tiempo compartido en Lincolnshire en el lujo de Belton Woods. Belton Woods es un Interval International Premier Resort y ganador del Certificado de Excelencia de Trip Advisors 2015. 475 hectáreas de impresionante campo de Lincolnshire son el telón de fondo de este complejo excepcional. La decoración exclusiva, el mobiliario de buen gusto y algunas de las mejores y más amplias instalaciones de ocio en el lugar hacen de Q Hotels (anteriormente De Vere) en Belton Woods unas vacaciones de tiempo compartido inolvidables. Este lodge de lujo con dormitorios 3 le ofrece tranquilidad, serenidad y belleza en un entorno de lujo y tiene capacidad para ocho personas cómodamente.

Esta oportunidad es la más nueva de las logias 33 y es la más cercana al hotel principal, bares y servicios centrales. Es para la semana principal que presenta el Año Nuevo y siempre comienza el 29 de diciembre. Hay más de 50 años disponibles en este tiempo compartido.

El costo original cuando se compró en 2008 fue superior a £ 17K. Actualmente solo existe una semana más disponible que, en el momento de la redacción, está a la venta por más de £ 21K.

El costo anual de mantenimiento de 2019 es de aproximadamente £ 945.

Belton Woods está a solo 3 millas de la estación de Grantham y es fácil de encontrar si viaja en automóvil por el A1. Simplemente gire en Gonerby Moor Services hacia la B1174 y siga las indicaciones hacia su parte del paraíso. El lodge ha sido decorado con buen gusto y presenta lujosos muebles y accesorios. El baño principal tiene una bañera de hidromasaje, una sauna y sistemas de entretenimiento de última generación.

Si puedes alejarte de tu suntuosa cabaña de piedra y madera, entonces Belton Woods ofrece una asombrosa variedad de actividades de ocio. Disfrute de una ronda de golf en los campos de golf aprobados por el campeonato de la PGA, recorra la experiencia de andar en bicicleta de campo traviesa o simplemente disfrute de la naturaleza en el hermoso campo de Lincolnshire en uno de los senderos naturales. Belton Woods ofrece ciclismo de montaña, tiro con arco, tiro con rifle de aire comprimido, así como squash y tenis. Una vez que haya terminado con toda la emoción, puede relajarse en uno de los restaurantes y bares del hotel, que ofrece deliciosa cocina y delicias culinarias. Los descuentos están disponibles para usted como propietario de una casa de campo.

Belton Woods está magníficamente ubicado en Lincolnshire y ofrece a sus huéspedes una serie de emocionantes atracciones para ver en la zona. A menos de una milla de Belton House, una casa solariega del siglo XIV con parque infantil de aventura al aire libre y magníficas zonas verdes. Haga un viaje al Castillo de Belvoir y al Museo Grantham, ambos de fácil acceso, como Lincoln Castle y Rutland Water. Las ciudades de Lincoln y Nottingham están a solo unos minutos en auto de 17 de De Vere at Belton Woods y lo convierten en un divertido día de compras y entretenimiento.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 76 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.