Foto de Club La Costa Fraccionamiento en propiedad Marina del Sol, España
Haga clic en la imagen para agrandar

La propiedad fraccionaria para la venta en
Club La Costa Propiedad Fraccionada Marina del Sol
España


En Venta: Ofertas *
Complejo vacacional: Club La Costa Posada Fraccionada Marina del Sol
País: España
Fracción Total: 2 (equivalente al número equivalente de semanas)
Puntos de Fracción: 1040
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio
Tipo: Apartamento

Realizar una consulta
CLC Marina del Sol, Urbanización Marina del Sol, Carretera Cádiz Variante km 206, 29649, Málaga, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

La propiedad fraccionada es un tipo no tradicional de propiedad de tiempo compartido. En lugar de ser dueño de una semana o dos en su casa, usted tendrá una porción de la propiedad en sí. Su asignación de puntos fraccionarios le ofrece una mayor flexibilidad, lo que significa mucho más control sobre sus vacaciones cada año. Ya no estarás atado al mismo año de vacaciones, año tras año. Y al final de su arrendamiento, la propiedad se vende y recibe una parte de los beneficios! Con Club La Costa, le asignan una serie de puntos fraccionarios que puede utilizar en un número de diferentes complejos en su cartera. Este complejo es sólo uno de muchos!

Un destino durante todo el año, como la Costa del Sol, España, Ofrece a todos los turistas la oportunidad de escapar al sol, el mar y la arena siempre que el estrés de la vida cotidiana y las inclemencias del tiempo lleguen demasiado, lo que hace que multipropiedad Aquí una inversión de vacaciones ideal. Club La Costa La propiedad fraccionaria de Marina Del Sol ofrece más que acceso a las numerosas playas cercanas. Nunca se aburrirá con la amplia gama de servicios y actividades, ya sea a poca distancia del complejo. Su diseño único significa que incluso durante la temporada alta, podrá relajarse en paz. Alojamiento se compone de estudio, uno, y apartamentos de dos dormitorios que le da la flexibilidad para decidir exactamente lo que necesita mientras está fuera.

Esperando en el complejo hay tres piscinas, una gran cantidad de restaurantes y bares-que van desde establecimientos familiares a rincones acogedores reservados para parejas-y un programa de entretenimiento con espectáculos de variedades y todo el día club de niños. Disfrute de despertarse a la salida del sol, un día de trabajo en su bronceado o explorar la zona local ricos, y luego tomar cócteles como el sol se pone. Grupo de Viajes y Ocio Se complace en ofrecer multipropiedad Para la reventa con la Propiedad Fraccionada de Club La Costa en Marina Del Sol.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Completo), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Guardería, Piscina para niños, Sala de juegos, Tienda, Equitación, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Zona de juegos, Restaurante, Snack Bar, Piscina, Tenis
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Casino (9.0 miles), Equipo de ejercicio cercano, Pesca (cercana), Golf (2.0 miles), Squash (2.0 millas), Esquí acuático (2.0 millas), Wind Surfing (2.0 miles)
Aeropuerto
Málaga, 17 millas

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 104 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.