Foto de Costa San Antonio, Malta, Malta
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Costa San Antonio, Malta
Malta


En Venta: £ 900 *
Complejo: Costa San Antonio, Malta
País: Malta
Semana: 1 flotante
Temporada: Medio
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Tourist Street, Bugibba, SPB 06, Malta

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Tiempo compartido Con Costa San Antonio ofrece encanto, una excelente relación calidad-precio y excelentes instalaciones, todo en el pintoresco entorno de Qawra, Malta. El complejo está compuesto por casi trescientas habitaciones - sesenta de las cuales son centradas en la familia, ocho de las cuales son grandes suites, y una de las cuales es una gran suite presidencial. Una experiencia verdaderamente mediterránea, su estancia en este complejo se compone de relajarse tan poco o tanto como desee - usted puede pasar sus días acostado en el sol por la piscina infinita al aire libre y comer en los numerosos restaurantes fantásticos en el sitio, o usted Puede mantenerse activo con un estado del centro de fitness de arte, excursiones a la zona local, y un montón de tiendas cerca!

Tome un autobús en Valletta cerca de una riqueza de la cultura, la tradición y la historia - que sin duda no se aburrirá con las impresionantes vistas que se le ofrecen en esta excursión en particular. Si la playa es más lo que te gusta, el paseo marítimo está a pocos minutos del complejo, lo que significa que nunca estás lejos de sol, mar y arena. por multipropiedad usted deseará que usted no tiene que irse, Grupo de Viajes y Ocio recomienda considerar Costa San Antonio.

El complejo es todo incluido para los miembros viejos y de reventa - para incluir el desayuno, almuerzo, cena y bebidas (refrescos / vino / cerveza).


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Algunas Unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Cuidado de niños, Piscina para niños, Instalaciones para conferencia, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Health Club, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Área de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Buceo, Snack bar, Spa, Piscina ( Interior / Exterior), Teléfono, Jacuzzi / Hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Casino (cercano), Golf (6.0 miles), Supermercado cercano, Zona de tiendas, Esquí acuático, Windsurf,
Aeropuerto
Malta Internacional - (13 millas - 20 km)

El registro de entrada fuera
Sábado martes



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 318 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.