Foto de Pestana Alvor Park, Portugal
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Pestana Alvor Park
Portugal


A la venta: £ 2,500 por semana *
Complejo vacacional: Pestana Alvor Park
País: Portugal
Semana: 09 - 11
Temporada Alta
Tamaño: Estudio

Realizar una consulta
Adega, Quinta do Ribeiro, Alvor, 8501-904 Alvor, Portugal

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

El Pestana Alvor Park, situado en el impresionante Algarve en Portugal, es un multipropiedad complejo que ofrece un verdadero sentimiento de hogar lejos del hogar. Totalmente equipado para parejas, familias o personas que viajan solas, este complejo de cuatro estrellas es popular entre nuestros clientes año tras año, y es fácil ver por qué. Tendrás tu propio apartamento frente a las hermosas aguas azules del océano, y no olvides que la enorme playa está considerada una de las tres mejores playas de Europa. Su balcón amueblado le dará la bienvenida para el desayuno y el café de la mañana, y se encontrará mirando el monte bajo natural que alberga muchas especies de aves.

El típico pueblo pesquero portugués de Alvor acoge un bonito puerto, y excelentes restaurantes de mariscos están a pocos minutos del complejo. En el lugar encontrará grandes jardines cerrados donde los niños pueden jugar con seguridad, junto con piscinas que ofrecen zonas para niños poco profundas para su tranquilidad. También hay una biblioteca en caso de que se haya olvidado de traer un buen libro, y asegúrese de saludar al gato de rescate del resort, Lucky, cuando se registre. Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido no podrían estar más orgullosos de ofrecer oportunidades de reventa en Pestana Alvor Park.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades, Parcial / Minicocina), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Piscina para niños, Equipo para ejercicios, Health Club, Lavandería, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina interior / exterior, Bañera de hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Navegación (2.0 millas), Casino (2.0 miles), Instalaciones y servicios para personas de movilidad reducida, Cancha de tenis cercana, Submarinismo (cercano), Área de Compras (cercana), Tenis (cercano), Esquí acuático, Windsurf,
Aeropuerto
Faro - (48 millas - 77 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Sábado, Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 330 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.