Foto de Residence Camporosso II, Italia
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Residencia Camporosso II
Italia


A la venta: £ 50,500 por semana *
Complejo vacacional: Residence Camporosso II
País: Italia
Semana: 25 - 26
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Via Quintino Sella 41, Localita 'Camporosso / Valcanale, Tarvisio, (UD) 33018, ITALIA

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

En Travel & Leisure Group, tenemos posiblemente el mayor inventario de Tiempo compartido en Residence Camporosso II A precios competitivos. También tenemos muchas semanas de Tiempo compartido para la venta en Italia. La mayoría de los vendedores están abiertos a ofertas. Tenemos muchas semanas más en stock y tenemos acceso a miles de semanas de otras compañías. Para obtener más información sobre esta propiedad, por favor complete el formulario de contacto que se encuentra en esta página o llámenos GRATIS 0800 071 4674.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Alfombras (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades, Parcial), Teléfono (Todas las Unidades),
Resort Instalaciones
Cuidado de niños, Sala de juegos, Lavandería, Entretenimiento en vivo, Parque infantil, Restaurante, Snack-bar, Tenis,
Instalaciones cercanas
Autobús (1.0 millas), Casino (14.0 miles), Esquí de fondo (cercano), Esquí de descenso (1.0 millas), Pesca (6.0 millas), Golf (12.0 miles), Supermercado , Equitación (1.0 millas), Lago (6.0 millas), Instalaciones médicas (1.0 millas), Sauna (12.0 millas), Escuela de esquí (1.0 millas), Spa (12.0 millas), Piscina Bañera (12.0 millas),
Aeropuerto
Udine - (56 millas - 90 km)

El registro de entrada fuera
Sabado domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

La residencia Tarvisio Camporosso es un complejo que consta de apartamentos 139 de varios tipos divididos en seis edificios de dos pisos. Equipado con todas las comodidades, la propiedad está abierta tanto en invierno como en verano.

El apartamento tiene capacidad para personas de 4 y consta de:
  • sala de estar con cocina americana (placas eléctricas, nevera), baño con ducha, lavabo e inodoro, televisión, teléfono, Wifi.
  • 1 sofá cama doble;
  • 1 sofá cama individual con cama supletoria.
  • Balcón con vistas a la zona de recepción y a la vista de las montañas, en particular Monte Lussari.
  • Se proporciona estacionamiento privado
  • Ubicada en la región vinícola de Friuli, Residence Tarvisio Camporosso - Apartments es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las áreas más visitadas por las bodegas. Rodeada de altas cumbres, la residencia se encuentra justo en el medio del Bosque de Tarvisio, un hermoso entorno natural de montaña lleno de paseos, lagos, senderos de montaña, oportunidades para escalar. Hay un camino para bicicletas en parte en el bosque y que va hasta Austria. Las bicicletas pueden ser contratadas en el lugar. La zona es popular para jugar al golf. Ideal para familias, el complejo cuenta con entretenimientos y parque infantil. La propiedad está a pocos pasos de Telecabina del Monte Lussari. También está perfectamente situado cerca de una gran variedad de excelentes restaurantes. Está cerca de las fronteras de tres países donde se encuentran Italia, Eslovenia y Austria: Austria está a 12 a la distancia, Eslovenia a 16 a la distancia.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 252 veces

    * El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.