Foto de Marriotts Canyon Villas at Desert Ridge, Estados Unidos.
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Marriotts Canyon Villas en Desert Ridge
Estados Unidos de América


En Venta: Ofertas *
Resort: Marriotts Canyon Villas en Desert Ridge
País: EE.UU.
Semana: 2 flotante
Temporada: Platino
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Marriott's Canyon Villas, 5220 E Marriott Dr, Phoenix, AZ 85054, Estados Unidos

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Encontrado en la ciudad de Scottsdale, Arizona Estados Unidos de América El Marriott's Canyon Villas at Desert Ridge ofrece la combinación perfecta de actividades y relajación con un gran alojamiento familiar, el campo de golf 36 hole Wildfire, el gimnasio y la piscina al aire libre. Otras actividades en el lugar incluyen tenis y un spa de dos niveles con salas de tratamiento 48. Grupo de Viajes y Ocio sugerir multipropiedad los propietarios que se alojan en Marriott's Canyon Villas se toman el tiempo para pasear por Old Town Scottsdale, una zona conocida por sus tiendas de moda, galerías de arte, restaurantes, bares y discotecas. Los aficionados al aire libre pueden incluso hacer senderismo en Camelback Mountain, ambos ubicados a solo media hora en coche.

Los huéspedes que se alojen en el Marriott's Canyon Villas que deseen aventurarse estarán encantados de escuchar que el complejo ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento. También hay un servicio de autobús en las inmediaciones y Hertz ofrece alquiler de coches en el lugar.

Tiempo compartido los propietarios de Marriott's Canyon Villas encontrarán una variedad de actividades en Desert Ridge que incluyen un teatro, spas, un centro de juegos para niños y guías turísticos, entre otros. También hay una gran variedad de restaurantes en las cercanías que dejan mucho para elegir.Timeshare para la venta en el Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge viene en una variedad de villas de una y dos habitaciones con amplias áreas de estar y comedor, cocinas totalmente equipadas, lujosas suites principales con camas tamaño king y bañeras extra grandes. Tiempo compartido los propietarios que se alojen aquí encontrarán villas que ofrecen muchas comodidades hogareñas, como lavadora / secadora, televisión y reproductor de DVD. También hay una caja de seguridad en la habitación para ayudar a ofrecer tranquilidad.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado, Cocina, DVD o VCR
Resort Instalaciones
Bar / Cocktail Lounge, Sala de ejercicios - Equipada, Servicio de lavandería, Bloqueo, Restaurante, Piscina - Al aire libre, Accesible con silla de ruedas, Jacuzzi Spa o bañera de hidromasaje
Instalaciones cercanas
Alquiler de coches, Casa club, Spa de día, Entretenimiento - En vivo, Pesca, Golf, Supermercado / Tienda, Lago, Tenis
Aeropuerto
Millas de Phoenix / PHX16 / 26 KM

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 366 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.