Foto de Diamond Resorts European Collection Puntos, Puntos
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Puntos de coleccion europeos de Diamond Resorts


En Venta: Ofertas *
Club: Diamond Resorts European Collection Points
Tipo: Puntos
Puntos: 11000
Temporada: flotando en cualquier momento

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Restaurantes italianos, amaneceres españoles, campo francés y esquí austriaco - todos estos son experiencias europeas por excelencia que no todas las personas tendrían la suerte de experimentar en una sola vida. Sin embargo, con Diamond Resorts European Collection puntos, usted podría experimentar exactamente eso y mucho más.

Como distribuidor autorizado de Puntos de coleccion europeos de Diamond Resorts, Travel & Leisure Group ofrece la oportunidad de obtener acceso a la gama de resorts de lujo de Diamond Resorts International a precios de reventa. Con una amplia gama de destinos en países de todo el mundo a partir de una de las empresas hoteleras más grandes del mundo, los miembros de DRI son realmente mimados por su elección.

Como compañía global de hospitalidad y vacaciones, Diamond Resorts creen que están comprometidos a ofrecer a sus invitados unas vacaciones de sus vidas. DRI ofrece resorts en una variedad de ubicaciones tales como resorts frente al mar en España, centros turísticos alpinos en Austria y centros de golf en Portugal. Podrías embarcarte en la magia de París con un sentido de maravilla infantil reencontrado, o experimentar las impresionantes playas volcánicas de Tenerife. Las posibilidades de ubicación son casi infinitas.

Además, Diamond Resorts International ofrece una gran variedad de actividades en sus resorts, desde senderismo y alquiler de bicicletas hasta paseos a caballo, buceo y mucho más, lo que le ayudará a aprovechar al máximo la ubicación del complejo en cualquier lugar que elija visitar. Diamond Resorts también ofrece la oportunidad de ganar Acceso VIP A una gama de eventos y actividades que incluyen festivales de vinos, eventos deportivos de alto perfil y paseos en helicóptero. Puntos Diamond Resort La membresía también ofrece a los miembros fechas de registro flexibles, la posibilidad de pedir prestado y ahorrar puntos, además de la oportunidad de tomar descansos cortos si lo prefiere.

Al comprar a través de una compañía de reventa de tiempo compartido, Grupo de Viajes y Ocio puede ofrecer la oportunidad de ganar membresía a Interval International. Interval International opera programas de membresía para propietarios de vacaciones y brinda servicios de valor agregado en todo el mundo, incluido el acceso a los resorts de 2,500 en todo el mundo a través de su sistema de intercambio de vacaciones y descuentos en viajes. Para obtener más información, visite nuestro Empresas de Intercambio .


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Hemos estado con Diamond Resorts durante años 18, siempre disfrutando de excelentes vacaciones en todo el mundo con ellos. Ubicaciones excelentes, siempre alojamiento de cinco estrellas con excelente servicio de todo el personal del hotel y el personal de Diamond. Nada es demasiado para ellos. Solo para la venta, ya que, lamentablemente, ya no podemos utilizar los puntos. Estamos abiertos a absolutamente cualquier oferta en absoluto. Estos puntos 11000 se compraron en tres lotes diferentes (certificados establecidos para garantizar esto) y nos complace vender los puntos como tales. Se pueden comprar como puntos 4000 o puntos 2000 o puntos 5000 o combinaciones de los anteriores. Una vez más, cualquier oferta es aceptable.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 326 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.