Foto de Carlton Club Apartments, Inglaterra.
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Carlton Club Apartamentos
Inglaterra


En Venta: £ 1,500 *
Resort: Carlton Club Apartments
País: Inglaterra
Semana: 26
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
East Overcliff Drive, Bournemouth, BH1 3DN, Inglaterra

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Un día festivo en el extranjero no es para todos, especialmente cuando tenemos la suerte de vivir en uno de los países más bellos y variados del mundo. Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, se encuentra muy cerca de la Costa Jurásica, Patrimonio de la Humanidad. Con este tramo único de acantilados para pasear, es posible que te cueste mucho entender por qué alguien va al extranjero.

A multipropiedad en Carlton Club Apartments es una opción de alta calidad, ideal como su hogar lejos del hogar. Situado en el corazón de la ciudad costera en un acantilado con vistas al mar, este edificio victoriano debe ser visto para ser creído. Los altos techos del restaurante le dan a la habitación una sensación elegante, respaldada por la comida de alta calidad que se sirve para cada comida.

Si un chapuzón en el mar parece un poco desalentador, Grupo de Viajes y Ocio Los corredores de tiempo compartido sugieren que visite las piscinas del hotel, ya sea en el interior o, por verdadero lujo, al aire libre. Climatizado durante todo el año, ¡nunca debes temer una experiencia fría! Los turistas siempre recomiendan Carlton Club Apartments como 'sobresaliente' por el servicio, que es con una sonrisa; la comida, que es deliciosa; y la ubicación, que no se puede superar.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Alquiler de películas (con cargo adicional), baño privado, té y café, TV de pantalla plana con TDT y conexión Wi-Fi gratuita.
Resort Instalaciones
Gimnasio, Jacuzzi / Hidromasaje, Sauna, Piscina, Salón, Piscina cubierta, Piscina descubierta (estacional), Conserjería / servicios, Personal multilingüe, Instalaciones para conferencia, Centro de negocios.
Instalaciones cercanas
Spa Servicios: Masaje, Servicios de uñas, Faciales, Oficina de correos, Alquiler de películas, Instalaciones médicas, Cambio de divisas, Servicio de tintorería (1.0 mi)
Aeropuerto
Londres Gatwick - millas 119 o Londres Heathrow - millas 92. -

El registro de entrada fuera
Sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 324 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.