Foto de Heritage Resorts - Marbesa Club, España
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Heritage Resorts - Club Marbesa
España


En Venta: Ofertas *
Club: Heritage Resorts - Marbesa Club
Tipo: España
Puntos:
Temporada Alta

Realizar una consulta
Urbanizacion Marbesa, Carretera de Cádiz Kilometro 192.8, Marbella 29600, Málaga, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

A pocos kilómetros del mundialmente famoso Marbella, España, Usted encontrará el tranquilo y pacífico multipropiedad Centro turístico del Club Marbesa. Encantador y simple, sin embargo, repleto de excelentes instalaciones y servicios locales, este complejo ofrece el matrimonio perfecto de la relajación y la emoción. Cerca de la playa restaurantes, bares y casinos están cerca, ofreciendo muchas opciones para donde te gustaría pasar sus tardes, aunque usted puede encontrar que ver la puesta de sol desde su balcón ampliamente de tamaño es más su estilo. Comedor dentro o fuera, siempre hay opciones para satisfacer sus preferencias, y todas las villas y apartamentos están totalmente equipados si eres alguien que le encanta mostrar su estilo en la cocina mientras estás lejos.

Todos los miembros tienen acceso completo a la casa club frente al mar de Playa Real, que incluye piscina, sauna, gimnasio y jacuzzi, además de lugares para comer y beber. Esta multipropiedad Resort ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, desde apartamentos para parejas y pequeñas familias hasta villas lo suficientemente grandes como para alojar a familiares y amigos. Incluso puede aprovechar el servicio de habitaciones si realmente quieres sentir como si estuvieras en el regazo de lujo! Cualquiera que sean sus necesidades, Grupo de Viajes y Ocio Cree que Marbesa Club puede cumplir con todos ellos.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
-
Resort Instalaciones
Piscina, Spa, Spa Servicios: Masaje, Onsite - Piscina para niños: Sí, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Alquiler de películas
Instalaciones cercanas
Ciclismo / Bicicleta (cercana), Discoteca (1.0 mi), Instalaciones médicas (Cerca del hotel)
Aeropuerto
Málaga - 45kms

El registro de entrada fuera
Viernes sabado



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 98 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.