Foto de Sheraton Vistana Resort, Florida
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Sheraton Vistana Resort en Estambul
Florida


En Venta: £ 750 *
Complejo turístico: Sheraton Vistana Resort
País: Florida
Semana: 2 flotante
Temporada: Prime
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: semana fija 29 + 15

Realizar una consulta
Sheraton Vistana Resort Villas, Xnumx Vistana Center Drive, Orlando, Florida, FL 8800, Estados Unidos

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Si usted está buscando para escapar a un lugar donde la monotonía no existe y el sol es perpetuo, considere multipropiedad En el Sheraton Vistana Resort en Orlando, Florida. Siempre hay algo que hacer en este complejo, si te alojas en el sitio o aventurarse en uno de los muchos parques cercanos. Uno de los destinos más populares para el alojamiento en la zona, el complejo ofrece amplias villas y apartamentos para satisfacer cualquier fiesta, además de instalaciones de ocio como canchas de baloncesto, piscinas climatizadas, servicio de masajes e hidromasaje y un gimnasio 24-hour. El transporte a los parques locales, como SeaWorld, Universal Studios y Walt Disney World, es fácil, ya sea que esté manejando o utilizando varios autobuses y traslados disponibles.

Cuando regrese a la estación después de un día emocionante y sobre, cocinar la cena en su cocina moderna totalmente equipada o pedir en uno de los muchos restaurantes cercanos. Incluso se puede cenar en el Flagler Station Bar and Grill, nombrado así por el industrial estadounidense Henry Flagler, uno de los fundadores del Florida East Coast Railway, en un ambiente informal. Para su próxima inversión en tiempo compartido, Grupo de Viajes y Ocio No podría ser más orgulloso de presentar Sheraton Vistana Resort.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las Unidades), Alfombra (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Todas las Unidades)
Resort Instalaciones
Piscina para niños, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Tienda de comestibles, Minusválidos, Ascensor, Zona de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina, Tenis (Equipamiento disponible)
Instalaciones cercanas
(60.0 miles), Pesca (1.0 millas), Golf (Cerca), Equitación (15.0 millas), Lago (Cerca de), Entretenimiento en Vivo (2.0 millas), Instalaciones médicas (Km 1.0), Racquetball (1.0 miles), Área de compras (cercana), Esquí acuático,
Aeropuerto
Orlando Internacional - (18 millas - 28 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Viernes, Sábado, Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Compramos este tiempo compartido por su ubicación, la seguridad de 24 y porque estábamos hartos de estar abarrotados en habitaciones decepcionantes y llenas de insectos en los Estados Unidos. El estándar de los apartamentos, recientemente redecorados y remodelados, es alto, los intercambios son fáciles y hemos disfrutado de unas excelentes vacaciones aquí. Encontramos este tranquilo complejo como una bendición después de los Parques Disney, todos los cuales son de fácil acceso, al igual que Pirates Cove Golf, restaurantes, farmacias y centros comerciales. En el lugar hay piscinas, lagos con patos, supermercados, restaurantes con comida para llevar y servicio de habitaciones, además de un gran jacuzzi en el dormitorio principal: ¡felicidad para los pies cansados! Estas son dos semanas principales que se pueden reservar en cualquier momento del año, sujeto a disponibilidad, incluidas las vacaciones escolares.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1366 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.