Foto de Marriotts Phuket Beach Club, Tailandia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Hoteles en Phuket con puntuación similar
Tailandia


En Venta: £ 5,500 *
Complejo turístico: Marriotts Phuket Beach Club
País: Tailandia
Semana: 1 flotante
Temporada: Platino
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Marriott's Phuket Beach Club, Moo 3, Mai Khao, Distrito de Thalang, Phuket, Tailandia

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Cargado con palmeras que se balancean en una parte relajada y aislada de Tailandia, Marriott's Phuket Beach Club irradia quietud y tranquilidad, por lo que es un lugar soñado para relajarse. Las playas vírgenes se extienden por millas, y su vecino más cercano es el insondable Mar de Andaman. Atención a los detalles, toques de lujo tailandés único y servicio personalizado son las tarjetas de presentación de este complejo de tiempo compartido tranquilo pero vibrante. Tendrá acceso completo e ilimitado a las comodidades e instalaciones del JW Marriott Phuket Resort, junto con el aclamado Mandara Spa, que le brinda acceso a una experiencia de rejuvenecimiento verdaderamente rejuvenecedora.

Marriott's Phuket Beach Club es un increíblemente bien redondeado multipropiedad , Ofreciendo no sólo un escape de la vida cotidiana, sino también la oportunidad de aprender cosas nuevas: pruebe su mano en el curso de cocina Ginja Tailandesa, aprenda la pintura de tela de batik, el arte del trapecio, descubra el baile de salsa y luego relájese al atardecer Con yoga o Pilates. Disfrute de una selección de delicias culinarias de más de diez restaurantes, cada uno con su propio toque especial. Grupo de Viajes y Ocio recomiendo encarecidamente esta rara oportunidad de explorar la emoción, el misterio y la aventura de Tailandia antes de que se agote.

Información de la temporada Número (s) de la semana
Plateado N / A
Oro 21-38
Vacaciones de oro N / A
Platino 1-20, 39-50
Platinum Plus 27-35


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 864 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.