Foto de Club La Costa Destinos Azure, Vacation Club
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club La Costa Destinos Azure
Club de vacaciones


En Venta: £ 3,250 *
Complejo: Club La Costa Destinations Azure
País: Club de vacaciones
Semana: 1 flotante
Temporada: Pico
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Con más de cinco mil quinientos miembros y más de diez años de experiencia, Club La Costa Destinations Azure garantiza una semana de experiencias fantásticas en el destino que elija. A basado en puntos multipropiedad la propiedad ofrece la oportunidad de ver más del mundo, comer alimentos de los cafés y tabernas más increíbles, beber vino local en países de Europa y más allá, y visitar importantes monumentos históricos. Elija el destino que más le apetezca para el viaje de este año e intercambie sus puntos para garantizar las vacaciones de sus sueños.

Grupo de Viajes y Ocio Los corredores de tiempo compartido aman que es posible ver más de Escocia y Cornualles, dos destinos que están cerca de casa pero que ofrecen amplias oportunidades para la exploración. Destinos de Club La Costa Azure realmente tiene algo para todos, desde resorts de lujo hasta apartamentos más simples y aptos para familias. El hecho de que no haya ningún destino al que esté destinado a visitar es muy liberador, y con un tiempo compartido que es tan increíblemente flexible que apenas puede perder. Sus vacaciones están garantizadas para el futuro, quitando todo el estrés de encontrar un alojamiento que se adapte a sus necesidades, lo que significa que está seguro de recibir una cálida bienvenida en cualquier lugar al que decida ir.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 124 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.