Foto de Chapel Stile Apartments at Langdale, Inglaterra.
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Apartamentos Chapel Stile en Langdale
Inglaterra


En Venta: £ 2,500 *
Resort: Chapel Stile Apartments en Langdale
País: Inglaterra
Semana: 36
Temporada: Rojo
Tamaño: 3 Dormitorio

Realizar una consulta
Gran Langdale, cerca de Ambleside
Cumbria, Cumbria, LA22 9JD, Inglaterra

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Ubicado en un encantador pueblo, multipropiedad en el Apartamentos Chapel Stile están a pocos minutos a pie de la finca Langdale. Los apartamentos gozan de maravillosas vistas de las colinas circundantes y se han convertido en una antigua granja de Cumbria. Se encuentran en jardines que se extienden hasta el Gran Langdale Beck. Algunos de los mejores lugares para caminar de Inglaterra están disponibles justo en la puerta. La comida excelente y la hospitalidad de Lakeland están disponibles en Wainwrights 'Inn.

    Las instalaciones de ocio ubicadas en Chapel Stile Apartments están a disposición de los residentes para uso privado, así como la mesa de billar de tamaño completo.

    Apartamentos Chapel Stile en Langdale

    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Alfombra (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades)
    Resort Instalaciones
    Sala de juegos, Restaurante, Sauna,
    Instalaciones cercanas
    Alquiler de automóviles (Millas 5.0), Playa (Millas 30.0), Canotaje (Millas 5.0), Piscina para niños (Cercano), Instalaciones para conferencias (Cercano), Equipo para hacer ejercicio (Cercano), Golf (Milla 11.0), Supermercado (Cercano), Peluquería (Cercano), Club de salud (Cercano), Cabalgata (6.0 millas), Lago (Cercano), Lavandería (Cercano), Instalaciones médicas (5.0 millas), Área de juegos (Cercano), Snack-bar (Cercano), Spa (Cercano) ), Squash (Cercano), Piscina (Cercano), Tenis (Cercano), Esquí Acuático (Millas 5.0), Hidromasaje / Jacuzzi (Cercano), Windsurf (Millas 5.0),
    Aeropuerto
    Manchester - (millas 120 - 193 km)

    El registro de entrada fuera
    Domingo



    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    Después de 25, muy felices años de ser propietario de nuestra semana de Tiempo Compartido a principios de septiembre en Chapel Stile en Cumbria (parte de Langdale Luxury Timeshare Estate), lamentablemente necesitamos venderlo ahora debido a la emigración a Australia.

    Chapel Stile 1 es un hermoso apartamento que ha sido recientemente remodelado y renovado a un estándar muy alto. Pueden dormir máximo personas 8. Hay un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales, un dormitorio con literas dobles y uno de los sofás del salón se convierte en cama. Hay en la entrada una magnífica cocina / salón / comedor totalmente equipada, con vista al hermoso jardín y a Langdale Beck, en el mismo edificio y justo al lado de Wainwrights Pub. En un día agradable, es fabuloso sentarse en el jardín y hacer un picnic o tomar una copa o ambas cosas. El pub ofrece deliciosa comida y un montón de opciones de bebidas que incluyen cervezas locales. También tienen una noche de concursos durante la semana y hay muchas actividades semanales organizadas según los detalles del patrimonio que se le entregarán en el registro. Si se convierte en propietario, puede solicitar una tarjeta de Propietario que le permite un descuento de 15. Todo lo que compre en la finca, incluyendo comida y bebidas.

    También en la entrada hay el primero de dos baños y junto a él hay una sauna. También hay un lavabo y retrete. Hay TV y un sistema de sonido en el Lounge y muchos juegos y algunos libros.

    Por el pasillo hasta las habitaciones se encuentra el cuarto de baño número dos, que tiene una bañera y una ducha.

    Junto al apartamento hay otras instalaciones para el uso de todos los propietarios de apartamentos en Chapel Stile. es decir, más cuarto de baño y aseo, vestuarios, una lavadora y una sala de secado y una sala de billar.

    Hay dos espacios de estacionamiento dedicados en la parte trasera de la propiedad para Chapel Stile 1. El apartamento es el más grande del complejo y se encuentra en la planta baja.

    El registro de entrada se realiza los domingos en el pub, donde recibirá té y bollos gratuitos con mermelada y crema a su llegada. Este año la fecha de entrada es el domingo 8 de septiembre 2019. El apartamento se limpiará todo y se proporcionará la ropa de cama según sea necesario. También se proporcionan detergente, toallas, paños de cocina y pastillas para lavavajillas.

    100 a lo largo de la calle en el Village es la cooperativa que vende prácticamente todo lo que pueda necesitar. Periódicos, comida, regalos y hay un café arriba.

    En la venta se incluirá el uso completo de las instalaciones en la finca principal al final de la calle, que incluye una hermosa piscina, piscina para niños, jacuzzi, sala de vapor, sauna, spa, donde podrá disfrutar de un montón de tratamientos relajantes y encantadores, y también hay Bares y restaurantes. También cuentan con instalaciones informáticas y de internet. En el apartamento puede iniciar sesión en el sistema de Wi-Fi.

    Langdale Valley es el paraíso en la tierra y hay muchos paseos que puedes hacer desde la puerta de tu casa, por lo que ni siquiera necesitas conducir en ningún lado. Un agradable paseo por el piso de Langdale Valley lo llevará a los hoteles The Old and New Dungeon Ghyll y al pub National Trust Stickle Barn. Si no tiene ganas de caminar, hay un servicio de autobús de ida y vuelta y, si tiene la edad adecuada, es gratis con su pase de autobús.

    A un tiro de piedra se encuentran los hermosos pueblos de Grasmere y Ambleside, con una gran cantidad de deliciosas tiendas, cafés y restaurantes. También dentro de un corto trayecto en coche se encuentran Coniston y Hawkshead, y no se olvide de Sawrey si desea visitar la cabaña de Beatrix Potter.

    Podría seguir y seguir sobre los lagos. Uno de nuestros lugares favoritos en la tierra, pero ahora hasta el grano. Nos gustaría £ 4000 para ello, que incluye una participación en el Estado. La finca fue comprada a Scottish and Newcastle Breweries por los propietarios hace mucho tiempo, por lo que sería propietario de una pequeña parte de la finca. Probablemente queden alrededor de 40 años de la propiedad, pero si alguien está interesado, puedo verificar esto por usted. Puede ir al sitio web de Langdale para echar un vistazo a la finca y darle una mejor idea de cómo es, pero también hay fotos adjuntas a esta descripción.


    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 2452 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.