Foto de Palm Oasis, Gran Canaria
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Oasis de la palma
Gran Canaria


En Venta: £ 5,500 *
Complejo turístico: Palm Oasis
País: Gran Canaria
Semana: 37
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Palm Oasis Maspalomas, Albert Einstein S / N, Parcela 34, Urb. Sonnenland, Urb. Sonnenland, Maspalomas, Gran Canaria, España

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Un propósito construido e idílico multipropiedad Resort, Palm Oasis es una verdadera joya. Situado en Maspalomas, España, Se encontrará rodeado de flora exótica y bañado por el sol tropical. Todos los estudios, apartamentos y villas están elegantemente decorados en estilo colonial y los huéspedes pueden disfrutar de balcones o terrazas privados. Las instalaciones son amplias, desde la terraza junto a la piscina de agua dulce hasta la piscina cubierta con jacuzzi. También hay oportunidades para mantenerse al día con su régimen de acondicionamiento físico si eres un entusiasta de los deportes de trabajo en el gimnasio o jugar un partido de tenis. De lo contrario, encontrarse comprometido en el programa de entretenimiento de temporada y pasar las horas disfrutando de la simplicidad de la relajación pura.

Explore el histórico Maspalomas durante el día para un viaje lleno de cultura y tradición, luego diríjase al centro para degustar la excelente cocina local y la vibrante vida nocturna. De vuelta en su apartamento, usted encontrará un baño de hidromasaje a la espera de su regreso, por lo que simplemente dejar que todos los estrés diario se refluye a medida que relajarse con estilo. Para todo lo que necesita para una escapada relajante, junto con un servicio de personal increíblemente dedicado, Grupo de Viajes y Ocio Recomienda altamente considerar multipropiedad En Palm Oasis.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Las semanas también están disponibles para alquiler en 2020.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 76 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.